En la oficina donde trabajo tenemos dos licencias de autocad lt, por caus a de la pandemia la oficina esta cerrada y debo de trabajar desde casa, pero no he podido instalar la licencia en mi pc, como puedo hacer uso de una de las licencias de la oficina, se supone que mi jefe me registro como usuario con mi email y numero telefonico. Que debo de hacer?
En la oficina donde trabajo tenemos dos licencias de autocad lt, por caus a de la pandemia la oficina esta cerrada y debo de trabajar desde casa, pero no he podido instalar la licencia en mi pc, como puedo hacer uso de una de las licencias de la oficina, se supone que mi jefe me registro como usuario con mi email y numero telefonico. Que debo de hacer?
Saludos @Anonymous
Lo publicado en estas consultas y su soluciones te puede ayudar
Suerte, espero mi comentario te ayude y que sea lo que necesitas.
Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta
Saludos @Anonymous
Lo publicado en estas consultas y su soluciones te puede ayudar
Suerte, espero mi comentario te ayude y que sea lo que necesitas.
Si mi comentario da solución a tu consulta selecciónala como respuesta aceptada, para que ayudes a otros en futuras consultas a este tema, de lo contrario no dejes de comentar como vas con tu consulta
Hola @Anonymous,
Debes iniciar sesión con la cuenta que te fue asignada, o con la de la empresa si es la que está vinculada.
En la cuenta de la empresa deben aparecer las sillas o licencias que tienen.
Por favor revisa el enlace:
Gestión de cuentas - Solucionar problemas de inicio de sesión
Saludos,
Johanna Esteban
Hola @Anonymous,
Debes iniciar sesión con la cuenta que te fue asignada, o con la de la empresa si es la que está vinculada.
En la cuenta de la empresa deben aparecer las sillas o licencias que tienen.
Por favor revisa el enlace:
Gestión de cuentas - Solucionar problemas de inicio de sesión
Saludos,
Johanna Esteban
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.