Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Licencia comprada a través de INFOTECHLICENSE no válida

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
7320paris
215 Vistas, 5 Respuestas

Licencia comprada a través de INFOTECHLICENSE no válida

hola tengo tengo problema con la licencia de autocad que adquiri en diciembre para un año en INFOTECHLICENSE , el ordenador me dice que ya no es valida la licencia, desde el portal de Infotcheclicense NO me solucionan el problema es de fiar este portal??llevo vaias semanas con este problema y no me solucionan a alguien mas le ocurrio??

 

@7320paris para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: licencia de infotechlicense. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Francisco_García
en respuesta a: 7320paris

Desconozco este empresa, pero nada más ver los precios sospecho que ni son vendedores autorizados ni son de fiar.

Francisco_Garca_0-1715070562946.png

¿Te parece lógico un descuento de 1.928€? A mi no.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 6

Investigando un poco más admiten de manera un tanto retorcida y escondida que NO son distribuidores de Autodesk, son " distribuidores de los proveedores de Autodesk" cosa que no existe.

Francisco_Garca_0-1715070954357.png

Ve reclamando la devolución del dinero a ver si con un poco de suerte lo recuperas.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 6
Valentin-WSP
en respuesta a: 7320paris

@7320paris ,

 


@7320paris wrote:

... el ordenador me dice que ya no es valida la licencia...


"La licencia que está utilizando no es válida" al iniciar un producto de Autodesk

 

ValentinWSP_0-1715077501512.png

ValentinWSP_1-1715077570063.png

 

 

Encuentre un revendedor en su región del mundo aquí https://www.autodesk.com/partners/locate-a-reseller

 

Comprar software de Autodesk | Ver precios y comprar en línea | Autodesk Tienda Online oficial



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 5 de 6
7320paris
en respuesta a: Francisco_García

lo utilize sin problema durante 5 meses
Mensaje 6 de 6
Francisco_García
en respuesta a: 7320paris

Son licencias ilegales que reutilizan hasta que Autodesk las "banea".

Insisto no es un distribuidor autorizado.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community