Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error con una funcion

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
cpramirez
133 Vistas, 2 Respuestas

Error con una funcion

Hola buenas, espero su ayuda
No se pero cuando yo quiero implementar el menu del Civil 3D al auto cad me sale un error 

cpramirez_0-1715017947482.png

Ahi ya esta puesta pero cuando quiero usar sus funciones

cpramirez_1-1715017990332.png

me sale el error 

cpramirez_2-1715018009023.png

como si el comando no fuera reconocido y esto solo me pasa en las versiones actuales porque tengo el autocad 2016 en otra Laptop y si me deja usar las funciones, espero su ayuda mucahs gracias

Etiquetas (2)
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Edwin.Saez
en respuesta a: cpramirez

@cpramirez ,

 

CivilCAD es una aplicación de terceros, asi que lo mejor seria consultar con el soporte de ellos, ya que autoCAD no tiene responsabilidad con este error.

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 3
Valentin-WSP
en respuesta a: cpramirez

@cpramirez ,

 

¡Bienvenido al foro de AutoCAD!

 

¿Está utilizando un LISP o una aplicación para integrar CivilCAD en AutoCAD?

 

 

Explique cómo está incorporando este programa de terceros. Además, proporciónenos la versión de AutoCAD o Civil3D que está utilizando; además de la versión de CivilCAD [aunque CivilCAD es compatible con AutoCAD, ZWCAD y BricsCAD, note que CivilCADz 10 solo es compatible con ZWCAD].

 

ValentinWSP_1-1715074418405.png

 

ValentinWSP_0-1715073373581.png

 

 

Tenga en cuenta que AutoCAD 2025 recomienda DirectX 12, a diferencia de CivilCAD 10, que requiere DirectX 11.

 

             Nota:

             El uso de una versión anterior de DirectX cambia el rendimiento de visualización en AutoCAD y

             puede incidir potencialmente en la ejecución del programa según el tipo de dibujos que se utilice.

             DirectX 11 ofrece más prestaciones que DirectX 9, DirectX 12 más prestaciones que DirectX 11, etc.

 

 

Si está utilizando un producto de Autodesk como AutoCAD, le recomiendo un vistazo a Autodesk Civil 3D.

 

O como se sugiere, eche un vistazo al soporte de CivilCAD:

ValentinWSP_2-1715074634026.png

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community