Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Layout Lento en AutoCAD 2010

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
2955 Vistas, 3 Respuestas

Layout Lento en AutoCAD 2010

Buen día les hago una consulta, tengo Cad2010 me funciona barbaro pero hoy al abrir un archivo y dirigirme a la solapa de Layout, me anda muuuy lento, solo me lo hace ahí, en el modelo no. Antes no lo hacia, de hecho pude armar toda la presentación sin problemas.

Sera algún error en el archivo? con otros no me pasa.

Que puedo hacer, necesito corregir cosas y se torna imposible.

 

Saludos y Gracias

 

@marianorevit para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Layout Lento. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!!

 

Si solo te sucede con ese archivo es posible que tenga errores, te recomiendo usar los comandos Purge, Audit y Recover,

 

Hazlo en ese orden para corregir los posibles errores del archivos,

 

Avísanos si se resolvió, sino anexa tu archivo para poder revisarlo y darte una mejor solución,

 

Saludos,

 

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 4
juanruns
en respuesta a: oswaldodcb

Hola, 

 

Yo tengo el mismo problema. Uso Autocad para Mac, la versión 2018 y cuando en cualquier archivo mediano o grande paso al layout, se congela por varios segundos, cuando me muevo o hago zoom in o zoom out también. Y se hace imposible trabajar en el layout. 

 

He provado en otra Mac y pasa exactamente lo mismo. Y con recursos de hardware estamos sobrados.

 

Agradezco cualquier ayuda o comentario.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
netoquetzal
en respuesta a: oswaldodcb

Gracias por la solucion, me sirvio para los layout en CIVIL 3d

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community