Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GUARDAR EN AUTOCAD Y SALIR, PIDE GUARDAR SIN HABER HECHO CAMBIOS

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
1030 Vistas, 4 Respuestas

GUARDAR EN AUTOCAD Y SALIR, PIDE GUARDAR SIN HABER HECHO CAMBIOS

Saludos:

Recientemente me he dado cuenta que si estoy trabajando en un archivo, guardo mi dibujo con el comando SAVE o SAVEAS, si cierro el archivo inmediatamente después de haberlo guardado, me pide confirmación de guardar o guardar como, cosa que antes no hacía, solo si se había hecho alguna modificación lo solicitaba, alguien tiene esa misma situación? moví alguna variable? gracias

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Johanna_Esteban
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, 

 

Aunque no hagas cambios de dibujo y/o edición, un mínimo zoom hace una diferencia en el archivo, por lo que debe confirmarse el guardado.

 

Saludos,



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 3 de 5
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous 

Los comandos Save y SaveAs, tienen su aplicación especifica dentro de ACAD y mantienen ciertas diferencias:

1. para el caso de Save permite el salvado del avance de una sesión de trabajo y si deseas cerrar la sesión o cerrar  el programa si no has echo mas cambios se cerrara la sesión o se cerrara el programa.

2. SaveAs, nos permite grabar la sesión de trabajo en curso y a su vez nos da la opción de redireccionarlo y renombrar  el archivo de trabajo actual; si luego de ello cierras la sesión o el programa, se sale sin solicitar el salvado nuevamente.

3. Lo que puedes estar sucediendo es que estas abriendo un archivo con una fuente que no reconoce  Acad entonces este hace el cambio por defecto al momento de abrir el archivo, luego si le das cerrar a pesar de que aparentemente no has echo ningún cambio te solicita que grabes el archivo ya que se entiende que si hubo un cambio el cual se hizo por defecto. Esto lo puedes verificar presionando F2 inmediatamente luego de abrir el archivo y te mostrara los mensajes de los cambios ejecutados internamente.

Te adjunto el siguiente link sobre el tema de los tipos de letra Tue Type (TTF)

Espero mis comentarios ayuden a solucionar tu consulta.

Saludos.

 

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 5
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado,

 

Algo muy usual es lo que comenta la compañera @Johanna_Esteban, un zoom pequeño es reconocido por el programa como un cambio, aunque no edites un elemento, ni agregues ni quites nada,

 

Si algún comentario soluciona tu duda recuerda marcarlo como solución para que futuros usuarios puedan usarla,

 

Saludos! Guiño



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 5
alme47
en respuesta a: Anonymous

Me pasa lo mismo con el Autocad 2023. Se ha encontrado solución para esto?? (y no, despues de guardar no he movido nada, ni zoom ni nada). Gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community