Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Función 'Extrim en AutoCAD para MAC

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
elvirabril
1829 Vistas, 3 Respuestas

Función 'Extrim en AutoCAD para MAC

Hola,

 

Primero de todo, destaco que sé que no existe el comando 'Extrim' para mac, pero yo quería saber si existe alguno parecido o si puedo hacer lo siguiente con AutoCAD para MAC:

 

Estoy haciendo las vistas diédricas de una silla y quiero añadirle una rejilla decorativa para darle un toque. Quiero borrar todas las líneas que delimitan con las polilíneas que yo quiero de una, ya que ir seleccionandolas de una en una o con el aeleccionador verde con el comando 'TRIM' se hace eterno. 

 

Adjunto una imagen para ayudar a hacerme entender.

 

Gracias,Captura de pantalla 2020-05-19 a las 12.18.20.png

Elvira.
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
vinodkl
en respuesta a: elvirabril

Hola,

Puede usar la opción ".FENCE" cuando use el comando "TRIM" en su caso para recortar más rápido.
Escriba el comando "_.TRIM" y luego ingrese dos veces para seleccionar todo el objeto a recortar y luego seleccione ".FENCE" de la opción y luego dibuje el .fence que desea recortar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ವಿನೋದ್ ಕೆ ಎಲ್( System Design Engineer)



Likes is much appreciated if the information I have shared is helpful to you and/or others.

Please mark "Accept as Solution" if my reply resolves the issue or answers your question, to help others in the community.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje 3 de 4
elvirabril
en respuesta a: vinodkl

¡Genial!

Muchas gracias 🙂

Elvira.
Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: elvirabril

Tengo el mismo problema, sin embargo a mi no me funciono. 

¿como puedo utilizar el comando xtrim ? 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community