Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Fatal en AutoCAD 2021 y en 2023: se cierra

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
estrellita_1998_12
859 Vistas, 5 Respuestas

Error Fatal en AutoCAD 2021 y en 2023: se cierra

Hola, recientenmente adquirí un equipo nuevo y le instalé AutoCAD 2021 (el que venía ocupando en mi anterior equipo) y se me cerraba inesperadamente, con el cuadro de error fatal, esto ocurrió durante todo el rato que mantuve abierto el programa. Así que busqué soluciones y actualicé todo, inclusó reseteé el programa y nada, siguió pasando lo mismo. Lo desinstalé y está vez quise probar con AutoCAD 2023 y sigue pasando lo mismo, se me cierra el programa inesperadamente y Error fatal, ya no sé que hacer, no me deja trabajar, se me cierra a cada rato.

 

@estrellita_1998_12  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

ERROR FATAL

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (2)
Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6

Hola @estrellita_1998_12 

 

El error fatal puede tener muchos origenes, pero por lo que comentas yo te sugiero que revises lo siguiente (o si ya lo hiciste dejanos saber para buscar otras alternativas):

 

 

Saludos

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 3 de 6

Muchas gracias, Leonardo. Probaré las soluciones que me mencionas y espero ya funcione mejor el programa. Y en caso que no, buscar otras alternativas 🙂
Mensaje 4 de 6

Hola, de nuevo. Al parecer ya pude solucionar el problema y también sé a que se debe. Anoche al momento de cerrarse me apareció el cuadro de autodesk con la descripción de soluciones y que era un error muy común para los equipos de Intel iRISxe. Y realicé todos los pasos sugeridos y desactivé la función de hardware desde el comando GRAPHICCONFIG. Y hasta ahora ya no me se me ha cerrado el programa inesperadamente.

Mensaje 5 de 6

Hola @estrellita_1998_12 . Gracias por compartir tanto la duda como la solución.

No sé si ya sea posible que adjuntases por aquí un pantallazo con el error para que otros usuarios que tuvieran el mismo problema puedan saber como solucionarlo.

Si te parece correcto, marca tú misma como Aceptar solución a tu comentario para indicar que ya está resuelto.


ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

Mensaje 6 de 6

¡Hola @estrellita_1998_12!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda y hayas vuelto al foro para comentarla.

Querría pedirte entonces, que para la próxima ocasión, marques la respuesta adecuada como solución aceptada.
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares ‌‌

Esta vez la dejo marcada yo 😉
¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community