Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al abrir AutoCAD - la configuración en paralelo no es correcta

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
jairoyangana27
183 Vistas, 3 Respuestas

Error al abrir AutoCAD - la configuración en paralelo no es correcta

IMG-20240429-WA0000.jpg

Saludos

Alguien me puede asesorar, como puedo solucionar este error que me aparece en la imagen adjunta.

Muchas gracias 

 

@jairoyangana27 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Error al abrir AutoCAD. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Edwin.Saez
en respuesta a: jairoyangana27

@jairoyangana27 ,

 

Te recomiendo reinstalar AutoCAD desde el panel de control de Windows.

 

 

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 4
joaquim.moral
en respuesta a: jairoyangana27

Hola @jairoyangana27 
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Edwin.Saez  a solucionar tu duda? Has podido probar a desinstalar el software?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 


Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 4 de 4
Valentin-WSP
en respuesta a: jairoyangana27

@jairoyangana27 ,

 

Sigue la recomendación de este enlace:

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community