Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cotas no exactas

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
758 Vistas, 4 Respuestas

Cotas no exactas

Hola, buenas noches. Estoy aprendiendo a utilizar este software y me encuentro frente al problema de que a pesar de que realice una figura con los comando por ejemplo: L o REC donde yo le asigno el valor numérico exacto que deseo, me sucede que al realizar la cota.. el valor es menor. Ciertamente pensé en estar tocando mal la dimensión que quiero que tenga peo la acotación la llevo a cabo mediante el icono en la barra de los shortcut, luego click en donde quiero acatar, otro clik en el otro extremo y listo. Abre puesto alguna opción incorrecta? 

Cualquier mensaje será muy bien recibido, muchas gracias! 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Johanna_Esteban
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, 

 

¿Estás trabajando sobre un archivo existente o de otro usuario o uno en blanco?

 

Pedes verificarlo fácilmente al tocar el rectángulo y ver las dimensiones en la ventana de propiedades (comando MO si trabajas en inglés).

 

Es posible que la dimensión de la cota indique un valor distnto al ingresado, porque el estilo puede ajustarse a muchas necesidades.

 

Saludos, 

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 3 de 5
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimada @Anonymous 

Mencionas que el valor de la cota es menor, siempre es menor o también puede ser mayor...?, de ser así creo que el problema tendría que ver con la configuración del estilo de acotamiento; es posible que se encuentre afectado por el redondeo debido a la cantidad de decimales que haya sido configurado al crear el estilo de acotamiento.

También es posible que no estés usando muy bien los modos de selección por ello te acota un valor diferente al real, debido a que no se esta seleccionando correctamente los puntos de inicio y final del acotamiento.

En este caso, antes de acotar es recomendable por lo menos tener activado los modos de referencia a objetos END POINT e INTERCEPCION.

Espero mis comentarios te sean de ayuda.

Saludos.

 

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 5
Anonymous
en respuesta a: Johanna_Esteban

Hola! Si! Era una configuración que había puesto mal. Muchas gracias por la inmediata respuesta, saludos!!!!!

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: calderg1000

@calderg1000 Buen día Carlos, exactamente. Tenia mal configurado el redondeo, así que problem solved! Muchas gracias por la inmediata respuesta. Saludos!!!!!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community