Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Copiar y pegar objetos en AutoCAD.

11 RESPUESTAS 11
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 12
Anonymous
99663 Vistas, 11 Respuestas

Copiar y pegar objetos en AutoCAD.

En AutoCAD : ¿Los objetos se pueden copiar con punto base (Ctrl+Shift+C) y después pegar como bloque (Ctrl+Shift+V) y como puedo hacerlo?

11 RESPUESTAS 11
Mensaje 2 de 12
ajpancha
en respuesta a: Anonymous

...
Saludos, a que te refieres??, puedes ser un poco mas especifico en tu pregunta, ya que con la combinación de teclas que indicas puedes hacerlo, o también con las opciones del menú EDICIÓN...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 3 de 12
Anonymous
en respuesta a: ajpancha

Bueno especificando bien mi pregunta quiero decir es que si se puede copiar objetos con el comando Copiar con punto base (Ctrl+Shift+C) y después pegar los objetos con el comando pegar como bloque (Ctrl+Shift+V) ya que estos comándos se encuentran en el menú edición, y me podrían enseñar como hacerlo.

Mensaje 4 de 12
Osnaping
en respuesta a: Anonymous

El comando "Copiar con punto Base" permite al usuario copiar un objeto al Portapapeles. A continuación, pueden utilizarse posteriormente en el mismo dibujo, un dibujo existente o un dibujo nuevo. Esto es diferente que el comando Copiar objeto (s) que tiene diversas funciones.

 

El comando Copiar con punto Base se encuentra en el menú Edición (editar copiar con punto Base) o mediante la selección de la copia con icono de puntos de Base debajo del icono de copia desde la barra de herramientas Edición o escribiendo COPYCLIPBP en la linea de comando. También admite el método abreviado de Windows de CTRL + MAYÚS + C para copiar elementos seleccionados.

 

Se puede realizar de dos formas. Si se ha elegido copiar con punto Base y no hay elementos seleccionados en el dibujo, solicitará que seleccione los objetos que desea copiar, también es posible seleccionar los objetos que desea copiar y, a continuación introducir el comando y le pedirán que seleccione un punto base.

 

El punto seleccionado será el punto de referencia utilizado y será la base para ubicarlos en el lugar de destino.

 

Se pueden pegar objetos de el Portapapeles en un dibujo varias veces.

 

 

Saludos


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 5 de 12
tnnaguiar
en respuesta a: Anonymous

Saludos, navegando en la Web me tope con este tema y tengo un problema de copiado y pegado; tengo unos manzaneros en un archivo y tengo que pegarlos con coordenadas originales al archivo base, al copiarlos no me aparecen en el dibujo pero si en el editor de bloques, osea lo pega como bloque y por eso no se visualiza, ya le he hecho una purga y limpieza y nada, he revisado las escalas y las capas y todo está en orden, solo es el problema que se pega como bloque sin hacer ctrl+shift+v; ¿Será que hay una variable de sistema que se haya cambiado para que cualquier tipo de pegado se haga como bloque?. Solo pasa en este archivo, si de éste copio y pego a otro no pasa nada, se pega con coordenadas originales normalmente, si de ahí lo vuelvo a pegar en el archivo base, se pega como bloque,. si alguien que tiene alguna solución le estaré muy agradecido.

Mensaje 6 de 12
Yoffre_Vargas
en respuesta a: tnnaguiar

Intenta haciendo un recover

El Programa extraerá la Máxima Cantidad de Datos Posible del archivo danado.







Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 7 de 12
Anonymous
en respuesta a: tnnaguiar

hola amigo jorge

 

tengo aca el mismo problema

me puedes decir por favor como solucionaste ese problema de los bloque

Mensaje 8 de 12
Edwin.Saez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous, @Anonymous,

 

el proceso de copiar y pegar esta bien, pero asegurate de lo siguiente:

 

- comando BASE, y el valor debe estar en 0,0,0

- las unidades del dwg de donde se esta copiando el objeto (como bloque) y el dwg a donde se esta copiando el bloque, tienen que estar en las mismas unidades de dibujo.

- y si luego de eso sigue copiando mal, el bloque que estas copiando, al entrar en el editor de bloque verifica que las unidades se encuentren en las mismas del dwg.

 

* si aún luego de eso sigue igual, sube los dwg, para poder ayudarte mejor y ver lo que sucede.

 

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 9 de 12
Anonymous
en respuesta a: Edwin.Saez

 Hola jorge tengo un problema copie y pegue un block y no puedo seleccionarlo, tu sabes como solucionarlo por favor seria de gran ayuda 🙂

Mensaje 10 de 12
felix_21
en respuesta a: Anonymous

Hello how are you.! Receives a warm greeting.
I would tell you about your situation, so I understand when you paste an object you can not select it anymore, if I am correct, I have interpreted correctly what you are trying to explain, I would tell you to try to see if the Pickadd variable is at zero If it is, pass it to 1. and verify the selection of objects.

 

If you liked it, hand it up

 

Hola como estas.! Recibe un cordial saludo.

Te diria al respecto de tu situación, por lo que entiendo cuando pegas un objeto ya no lo puedes seleccionar , si estoy en lo correcto, he interpretado bien lo que tratas de explicar , te diría que pruebes a ver si la variable Pickadd esta en cero en caso de ser así pásala a 1. y verifica la selección de objetos.

Si te aprecio util dale a manito arriba.

Mensaje 11 de 12
Anonymous
en respuesta a: felix_21

Gracias men! 

Mensaje 12 de 12
Anonymous
en respuesta a: tnnaguiar

Buenas, has dado con la solución al problema de copiar (Ctrl + C), copiado de elementos del propio archivo de trabajo o de otro archivo diferente, que luego al ser pegados (Ctrl + V), en ese archivo de trabajo concreto, se PEGAN COMO BLOQUE y te obligan a explotarlo. NO SE UTILIZA "EL PEGADO COMO BLOQUE" pero el autocad lo pega como bloque en ese archivo concreto, como si estuvieras utilizando el comando "Ctrl + Mayus + V", pero en realidad solo tecleas "Ctrl + V). 

 

Muchas gracias por tú atención.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community