Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
374 Vistas, 4 Respuestas

Pregunta

Buenas tardes 

 

como puedo reactivar la unidad que esta arriba llamada "Formato", es que se me ha quitado y no se que puedo hacer para volver a ponerla otra vez

Si me pueden ayudar y muchas gracias

 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
fernando.prado
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous y bienvenida a la comunidad

 

Te adjunto una imagen con el paso a seguir para activar las barras de menú superior, yo tengo la versión en ingles, pero en español debería estar ubicado en el mismo lugar y mismo orden

menu bar.jpg

 

Espero sea lo que necesitas, suerte!

 

Si mi comentario te ayudo a solucionar tu problema no olvides darle a respuesta aceptada, para que ayudes a otros a encontrar la respuesta más rápido en futuras consultas a este tema , de lo contrario no dejes de compartir como vas con tu problema y si puedes agregar capturas de pantalla para mostrar específicamente tu problema

Mensaje 3 de 5
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous , tal y como te indica @fernando.prado debes desplegar ese menú para hacer visible la barra de menús superior.

En español la encontrarás como Mostrar barras de menús/Ocultar barra de menús.

2020-06-08_163613.jpg

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 4 de 5
Grover_Puma
en respuesta a: Anonymous

escribe en la barra de comandos MENUBAR / enter / colocas valor de 1 para mostrar y aparecera. saludos


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 5 de 5
coimbra221966
en respuesta a: fernando.prado

La representación de vista de diseño actual esta bloqueada. Los cambios que se realicen no se guardaran. Si desea mantener los cambios, puede crear una nueva representación de vista de diseño y desbloquear la actual.

De locos gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community