Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cambiar de sitema de medida?

35 RESPUESTAS 35
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 36
Anonymous
258725 Vistas, 35 Respuestas

Como cambiar de sitema de medida?

Tengo instalado AutoCAD 2009 en sistema ingles de medida. Como puedo crear un template pero con sistema internacional? es decir que al crear un objeto pueda hacerlo con cm. o metros, sin tener que hacer equivalencias del sistema ingles al sistema internacional. Ya he tratdo de cambiar al sistema metrico, pero solo me da las equivalencias. Necesito crear un dibujo donde mido en metros y tener dimensiones en metros y no equivalencias, es decir que el sistema de medida sea el internacional. Tambien trate de reinstalar el software pero no tengo la opcion de seleccionar propiedades. Agradesco su ayuda.
35 RESPUESTAS 35
Mensaje 21 de 36
Osnaping
en respuesta a: Anonymous

Hola, si deseas convertir las unidades de un archivo es posible de la siguiente manera: Debes crear un archivo cuyas unidades sean pulgadas e insertar el archivo que esta en metros, AutoCAD automáticamente realiza la conversión aplicando el factor de escala correspondiente.

 

Capture.PNG

 

 

 

Saludos,


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 22 de 36
Anonymous
en respuesta a: arturopolanco

Hola a todos,

yo tengo un dibujo realizado y acotado en pulgadas, y una vez acabado me gustaría cambiar a mm. El problema es que si lo cambia las medidas también cambian, valores equivalentes de pulgadas a mm; no hay manera de mantener los valores y simplemente q sean mm?

Gracias.

Mensaje 23 de 36
MatiasWendt
en respuesta a: Anonymous

Hola, sea bienvenido a la comunidad Autodesk.

 

Puede cambiar en UNITS, como se muestra a continuación.

 

He probado aquí y no hubo cambios en las dimensiones de las cuotas del dibujo.

Sem título.png

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.


Matias I. Wendt


YouTube | Facebook | LinkedIn | Instagram

EESignature

             
Mensaje 24 de 36
Anonymous
en respuesta a: MatiasWendt

Gracias pero cuando yo cambio de pulgadas a mm también me cambian las medidas; si en pulgadas tengo 64 al poner mm sale 1.626. Tengo todo el dibujo hecho en pulgadas y necesito cambiarlo entero a mm.

Mensaje 25 de 36
MatiasWendt
en respuesta a: Anonymous

OK, entiendo..

 

pero el correcto no sería convertir las medidas de pulgada a milímetros también?

 

¿O cuando ejecutó el proyecto creyó que estaba en la unidad de medida correcta y en realidad no estaba?

si este es el caso, creo que no hay una manera de cambiar la unidad de medida y mantener el valor de la unidad anterior.

 

lo que puedes hacer es de un SCALE en su diseño de 25.4, que es la medida en mm de 1 pulgada.

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.


Matias I. Wendt


YouTube | Facebook | LinkedIn | Instagram

EESignature

             
Mensaje 26 de 36
Anonymous
en respuesta a: MatiasWendt

exacto, hice todo el proyecto creyendo que estaba en mm y cuando fui a realizar el plano es cuando me di cuenta. 

Mensaje 27 de 36
MatiasWendt
en respuesta a: Anonymous

ok.
Entonces creo que la mejor solución sería realmente cambiar la unidad de medida y dar una escala en su proyecto de 25.4, con eso todo su diseño estará en las dimensiones correctas en milímetros, considerando que 1 "= 25,4mm

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.


Matias I. Wendt


YouTube | Facebook | LinkedIn | Instagram

EESignature

             
Mensaje 28 de 36
Anonymous
en respuesta a: MatiasWendt

ok, y como se da una escala en el proyecto? 🙂

Mensaje 29 de 36
MatiasWendt
en respuesta a: Anonymous

1. Escriba el comando SCALE;
2. Selecciona todo el dibujo;
3. Haga clic en un punto base;
4. Escriba el factor de escala (en este caso 25.4);
5. Presione la tecla ENTER.

 

Listo, su diseño estará en la escala correcta.

 

Saludos.

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.


Matias I. Wendt


YouTube | Facebook | LinkedIn | Instagram

EESignature

             
Mensaje 30 de 36
Anonymous
en respuesta a: MatiasWendt

el comando me aparece pero no como disponible, en color tenue que no se puede seleccionar.

 

Mensaje 31 de 36
MatiasWendt
en respuesta a: Anonymous

Comprueba si no hay ninguna capa bloqueada en el proyecto.

Sem título.png

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.


Matias I. Wendt


YouTube | Facebook | LinkedIn | Instagram

EESignature

             
Mensaje 32 de 36
Anonymous
en respuesta a: MatiasWendt

perdona pero como podrás apreciar soy nuevo en esta jungla, como miro las capas? 

Mensaje 33 de 36
MatiasWendt
en respuesta a: Anonymous

Escriba el comando LAYER.

 

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.


Matias I. Wendt


YouTube | Facebook | LinkedIn | Instagram

EESignature

             
Mensaje 34 de 36
Anonymous
en respuesta a: MatiasWendt

gracias. Una cosa más como podría hacer este "surco" de radio 1,25 ?

 

IMG_1208.jpegCaptura de pantalla 2018-09-03 a las 21.20.09.png

Mensaje 35 de 36
MatiasWendt
en respuesta a: Anonymous

para ello podemos utilizar el comando FILLET.

 

Sólo tienes que introducir el comando FILLET, ENTER, R, ENTER, 1.25, ENTER, seleccionar los bordes internos donde se hará el radio y ENTER

Se a resposta resolveu o seu problema clique em ACEITAR SOLUÇÃO, isso ajuda os outros usuários a encontrar rapidamente uma resposta, e se gostou, cliquem em CURTIR.


Matias I. Wendt


YouTube | Facebook | LinkedIn | Instagram

EESignature

             
Mensaje 36 de 36
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola buenas tardes, primero Abre el dibujo en donde quieras realizar estos cambios de unidades de escala, escribe -DWGUNITS en la línea de comandos (importante, tiene que estar el guion incluido), presiona “enter” y te van a aparecer los siguientes controles:

  • Unidades de dibujo.
  • Unidad de dibujo de formatos de visualización.
  • Formato de visualización lineal.
  • Precisión de visualización lineal.
  • ¿Poner a escala los objetos de otros dibujos al insertarlos?
  • ¿Emparejar INSUNITS con unidades de dibujo?
  • ¿Poner a escala los objetos del dibujo actual para reflejar el cambio de unidades?
  • ¿Incluir objetos en Espacio papel?

Entonces, aquí es donde tienes que seleccionar “unidades de dibujo” y te va a aparecer un pequeño cuadro en donde tendrás que definir las unidades que quieras tener en tu dibujo pulsando el número que está asignado en la unidad y al presionar “enter” se aplicara dicha unidad de medida. De igual manera, yo lo he mirado todo a través del enlace https://cadcompleto.com/cambiar-unidades-autocad/  y me ha resultado muy útil, allí te explica con todos los detalles cómo hacer cada paso.

 

Espero haberte podido ayudar. Un saludo.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community