Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comando Ortho no funciona SHIFT

9 RESPUESTAS 9
Responder
Mensaje 1 de 10
alvarengaHZU5K
1039 Vistas, 9 Respuestas

Comando Ortho no funciona SHIFT

Hola que tal comunidad,

Mi pregunta es la siguiente, el comando ortogonal que se activa mientras este pulsada la tecla shift no me esta funcionando, lo raro es que no me funciona solo con el teclado de la notebook ya que con un teclado a parte sea por cable o bluethooth si funciona perfectamente, el problema es SOLO con el teclado de la notebook... Es una Lenovo Thinkbook

9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
bc.chiquito
en respuesta a: alvarengaHZU5K

Hola, @alvarengaHZU5K 

 

¿Podrías verificar si está activada la variable del sistema TEMPOVERRIDES? Cerciórate que tenga valor 1.

 

Déjame saber si te funciona.

 

 

 


Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 10
alvarengaHZU5K
en respuesta a: bc.chiquito

Hola, creo que te refieres a lo que te mando en la imagen cierto? si es así, entonces si

Mensaje 4 de 10
bc.chiquito
en respuesta a: alvarengaHZU5K

Hola, @alvarengaHZU5K 

 

Introduce en la línea de comandos la variable del sistema TEMPOVERRIDES y le das valor 1, luego prueba si funciona.



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 5 de 10
omarsvn
en respuesta a: alvarengaHZU5K

Puedes usar la combinacion Ctrl + L como una alternativa

Mensaje 6 de 10
alvarengaHZU5K
en respuesta a: bc.chiquito

Hola, nada, no se solucionó con eso 😪 ... como mencionaba, lo raro es que con un teclado externo si me funciona, pero el de la notebook no... por eso puse el modelo a ver si es algo del pc

Mensaje 7 de 10
alvarengaHZU5K
en respuesta a: omarsvn

Gracias, es una alternativa que no conocía👍
Mensaje 8 de 10
Valentin-WSP
en respuesta a: alvarengaHZU5K

@alvarengaHZU5K ,

 

 

Como ya mencionaste, te recomiendo que sigas usando "un teclado con cable o bluetooth" ya que "sí funciona perfectamente".

 

ValentinWSP_0-1678958555660.png

Lea este enlace:



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 9 de 10
alvarengaHZU5K
en respuesta a: Valentin-WSP

Gracias por el enlace!, si, mientras estoy en casa uso el teclado que tengo a parte, el tema es cuando voy a otro lado que no quiero llevar un teclado de más solo por eso.... es algo raro, tal vez a alguien le pasó y encontró como solucionarlo
Mensaje 10 de 10
Ado_SF
en respuesta a: alvarengaHZU5K

Tengo ese mismo problema, he intentado de todo lo que recomiendan pero nada funciona.
Irónicamente ese problema se da casi en la totalidad de los casos en Laptops. (La razón específica no lo sé aún), pero, si pruebas presionando ambas teclas de SHIFT, te funciona. Lo que podría solucionarlo es cambiar el atajo y que sea un SHIFT+X (por ejemplo).

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community