Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con LISP que configura Layers en AutoCAD

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
jagm8924
1267 Vistas, 6 Respuestas

Ayuda con LISP que configura Layers en AutoCAD

Buen día, tengo un .lisp que configura los ctb, pero no se el comando para ejecutarlo.

Pido a ustedes el favor con sus conocimientos en programación ayuda para solucionarlo.

Muchas gracias a todos.

 

@jagm8924 para mayor claridad @arturopolanco edita el titulo original: Ayuda con .LISP 

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: jagm8924

Hola @jagm8924,

 

Segun el lisp se ejecuta escribiendo LAYERS,

 

Ejecutalo y nos avisas,

 

Saludos,

 

Oswaldo Caballero

Instructor ATC



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: jagm8924

El problema que veo en el Lisp es que esta creado para generar el CTB para unos nombres especificos de Capas,

 

Si no tienes los nombres de las Capas como estan programados en el Lisp entonces no te funcionara bien,

 

Si abres el archivo .LISP en block de notas podrás ver como esta programado y cuales son las condiciones que maneja,

 

El nombre para ejecutarlo siempre lo encontraras luego de que veas la palabra "Defun C:", como ejemplo: DEFUN c:LAYERS

 

Espero te sea de utilidad,

 

Oswaldo Caballero

Instructor ATC



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 4 de 7
user181
en respuesta a: oswaldodcb

This lisp does not create a CTB. It creates layers within the drawing and sets color, linetype and sets plot or no plot for the layer. You load it with the APPLOAD command and then the command to run the lisp is LAYERS

EESignature


Mensaje 5 de 7
Anonymous
en respuesta a: jagm8924

Miro que el lisp no crea un archivo de estilo de ploteo, lo que hace es crear capas o layers.

Mensaje 6 de 7
jagm8924
en respuesta a: jagm8924

Muchas gracias a todos por su ayuda

Mensaje 7 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: jagm8924

Nos complace ayudarte! @jagm8924

 

Cualquier otra inquietud hazla llegar,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community