Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al copiar un bloque con atributos y valores, desaparecen y se muestra ###### en AutoCAD

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
agustin.diez
565 Vistas, 3 Respuestas

Al copiar un bloque con atributos y valores, desaparecen y se muestra ###### en AutoCAD

Hola, tengo el siguiente problema:

      Quiero copiar un bloque que contiene atributos y conservar los valores que tiene cargados, pero cuando pego el bloque encuentro que los valores desaparecen y en su lugar se muestra ######. ¿hay alguna forma de copiar y pegar un bloque con atributos conservando los valores cargados?

 

Estoy usando los comandos copy y paste.

Se que puedo explotar el bloque usando el comando burst de tal modo que se conservan los valores, pero pierdo el bloque. ¿alguna sugerencia?

 

Desde ya, agradezco su tiempo.

 

@agustin.diez  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: COPIAR Y PEGAR BLOQUES CON ATRIBUTOS CONSERVANDO SUS VALORES
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (2)
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Edwin.Saez
en respuesta a: agustin.diez

@agustin.diez ,

 

Los datos contenidos en el atributo, se muestran con ### cuando los llevas a otros archivos porque son valores que se referencian a objetos que le pertenecen al archivo de origen.
o se ponen aun asi cuando los datos son texto y no campos referenciados a datos de objetos del dibujo original?

 

Edwin Saez


LinkedIn / AutoCAD Certified Professional


EESignature


 


Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 4
agustin.diez
en respuesta a: Edwin.Saez

Sucede sólo cuando copio un bloque de un archivo dwg a otro.

Mensaje 4 de 4

Tienes que copiarte los bloque con los elementos que tengan asociado esos atributos para que no pierda esa información como comenta el compañero arriba.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community