- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Muy buenas 👋,
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien puede ayudarme;
Estoy trabajando en un proyecto que tiene unos 200 planos existentes, todos ellos con su cajetín y los textos que identifican a cada plano, estos últimos dentro de un atributo con sus identificadores y valores con la distribución de los textos conforme al cajetín.
Acaban de actualizar los cajetines en la empresa y quieren cambiar todos los antiguos por los nuevos, esto es fácil, pero la distribución de los textos y los valores del anterior atributo ya no encaja con el nuevo cajetín.
También han añadido un bloque con el atributo nuevo, acorde al nuevo cajetín, para que la nueva distribución de los textos encajen en este, pero hay que ir cambiando uno por uno todos los valores de los atributos anteriores al actual.
Mi pregunta es si existe alguna manera de compartir los valores del anterior atributo al actual, ya que la gran mayoría de los identificadores son los mismos, así los valores se sustituirían en su lugar respetando la nueva distribución y no tendría que ir uno a uno.
Espero haberme explicado bien, si necesitan alguna fotografía o que aclare algo más, me lo comentan.
Gracias de antemano por su tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.