AutoCAD 2022 no arranca error: cargando módulos de extensión AcVMTools.crx

Anonymous
No aplicable
1.294 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola, actualicé a windows 11 y desde la actualizacion, en autocad 2022 no arranca, queda cargando con este mensaje y no sigue. Alguna idea de qué puedo hacer?

e45e6124-048d-402f-9940-aea670a60c18.png

@Anonymous  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Cargando módulos de extensión AcVMTools.crx

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.295 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Hola estimado @Anonymous , gusto en saludarte!

Te recomiendo leer el siguiente link, donde Autodesk plantea varias soluciones a los errores relacionados con ACVMTOOLS.ARX.

"Excepción en comando ARX acmgd.dll" al iniciar AutoCAD

Espero alguna de esas soluciones te ayude,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@Anonymous ,

Bienvenido al foro de AutoCAD.

Espero que la recomendación de @oswaldodcb resuelva el problema.

Si no, elija otro método de descarga: - vea el enlace:

Note que aunque AutoCAD y el conjunto de herramientas de las versiones 2021 y 2022 son totalmente compatibles con Windows 11 (Compatibilidad de AutoCAD y el conjunto de herramientas con Windows 11), los requisitos del sistema operativo aún recomiendan Windows 10. De hecho, el "Hardware de gráficos certificado" aún no ofrece la opción para Windows 11. 

ValentinWSP_0-1639393485877.png

ValentinWSP_1-1639393769110.png

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

Mensaje 4 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Anonymous ,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @oswaldodcb o de @Valentin_CAD a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta