- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola, buenas noches a todos, espero estén muy bien.
Quería saber si los que usan AutoCAD les ha pasado el mismo problema que a mí. Cómo podrán ver en la imagen tengo una losa pero el hatch del concreto se ve con esas líneas diagonales, en vez del patrón correcto del concreto. Existen varias razones pero a la que llegué fue por la tarjeta gráfica en donde me sugiere dos opciones.
1-. Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica
2-. Deshabilitar la aceleración de hardware
La cuestión es que no me explico el por qué debería actualizar mi tarjeta si la laptop es nueva, y la tarjeta gráfica según yo es compatible con AutoCAD, es una NVIDIA GeForce RTX 3060.
Deshabilité mi acelerador de hardware pero según esto en un foro de Autodesk entendí que el rendimiento de AutoCAD sería menor con esta opción desactivada. ¿Hay alguna otra solución?
Ya intenté usar el comando REGEN, pasar al origen mi dibujo, ya intenté purgar y auditar mi archivo, revisé si usé mal mi escala del hatch, ya intenté con set origin al hatch y nada.
Sólo pude deshabilitando el acelerador de hardware pero no se si eso afecte mucho mi flujo de trabajo en AutoCAD.
Cabe mencionar que al pasarlo a PDF, se ve normal el hatch pero en el MODEL y LAYOUT se me mal, y no sólo eso, sino que me pasa con todos los hatch.
¡Resuelto! Ir a solución.