Community
AutoCAD Forum
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Help, can't delete defpoint layer... (tried everything) (ENG-SPANISH)

5 REPLIES 5
SOLVED
Reply
Message 1 of 6
Anonymous
1198 Views, 5 Replies

Help, can't delete defpoint layer... (tried everything) (ENG-SPANISH)

Good afternoon people ...

I have a problem and I really don't know how to solve it, I have tried using the "laydel" command or with the command in Spanish "delete layer", but it is impossible for me to delete the DEFPOINT layer, the layer is deleted correctly but as soon as I create a measure or move some object the layer reappears ...

 

---------------------- SPANISH/ESPAÑOL ----------------------------

 

Buenas tardes gente ...

Tengo un problema y realmente no se como solucionarlo, he intentado utilizando el comando "laydel" o con el comando en español "borrarcapa", pero me es imposible borrar la capa DEFPOINT, la capa se borra correctamente pero ni bien creo una medida o muevo algun objeto la capa vuelve a aparecer....

5 REPLIES 5
Message 2 of 6
cadffm
in reply to: Anonymous

Right,

dont change Defpoints setting, keep on, unlocked and thawed.

It is a system layer for system only, it needs defpoint layer for dimensions objects.

 

 

Sebastian

EESignature

Message 3 of 6
imadHabash
in reply to: Anonymous

Hi,

When you create dimensions in AutoCAD, the dimensioning components such as extension lines, arrowheads, dimension lines, and dimension text are placed on the current layer. The first time dimensions are added to a drawing, the software also creates a special layer named "DEFPOINTS". This layer holds the "definition points" for the dimension. By default this layer does not and cannot be made to print.

Imad Habash

EESignature

Message 4 of 6
Johanna_Esteban
in reply to: Anonymous

Hola @Anonymous, 

 

La capa Defpoints aparece al crearse una dimensión.

Puede borrarse cualquier capa, contenga o no elementos, mediante tel comando LAYDEL (puedes invocar cualquiera comando en inglés si antepones guión al piso). 

Y si definitivamente no quieres la capa, tendrás que estarla borrando frecuentemente mientras acotes.

 

Saludos.

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Message 5 of 6
Anonymous
in reply to: Johanna_Esteban

Thanks for all!

 

---------

 

Gracias Johanna, ahora entiendo que es una capa del sistema, sin embargo cuando uno quiere borrar una capa por ejemplo el layer 0 o defpoint, al escribir "laydel" el mismisimo layer 0 no aparece en pantalla para eliminar, no se el porque pero por algun motivo no aparece, pero ya me quedo mas tranquilo jaj!

Message 6 of 6
Johanna_Esteban
in reply to: Anonymous

Hola @Anonymous, 

 

La capa 0 tiene características especiales, es la que aparece al abrir un archivo en blanco (porque el alguna tienes que dibujar para empezar).

Y una particularidad en los bloques, si las entidades internas están en la capa 0, al asignar una capa al bloque, éste tomará las propiedades de dica capa como color, tipo de línea, etc. (que puedan ser aplicadas).
Mientras que si internamente corresponden a otras capas las entidades, externamente no sucederá.

 

Y no, no es posible borrarla.

 

Saludos.



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Forma Design Contest


AutoCAD Beta