๐™๐™ค๐™ก๐™š๐™จ ๐™š๐™ฃ ๐™ค๐™ง๐™œ๐™–๐™ฃ๐™ž๐™ฏ๐™–๐™˜๐™ž๐™ค๐™ฃ๐™š๐™จ ๐™ฎ ๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™ฎ๐™š๐™˜๐™ฉ๐™ค๐™จ ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™ช๐™ฉ๐™ž๐™ก๐™ž๐™ฏ๐™–๐™ฃ ๐˜ฝ๐™„๐™ˆ

๐™๐™ค๐™ก๐™š๐™จ ๐™š๐™ฃ ๐™ค๐™ง๐™œ๐™–๐™ฃ๐™ž๐™ฏ๐™–๐™˜๐™ž๐™ค๐™ฃ๐™š๐™จ ๐™ฎ ๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™ฎ๐™š๐™˜๐™ฉ๐™ค๐™จ ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™ช๐™ฉ๐™ž๐™ก๐™ž๐™ฏ๐™–๐™ฃ ๐˜ฝ๐™„๐™ˆ

ceo2CEGX
Contributor Contributor
340 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

ceo2CEGX
Contributor
Contributor

Hola, hace escasos dรญas BuildingSMART Spanish Chapter publicรณ una interesante guรญa llamada ๐™๐™ค๐™ก๐™š๐™จ ๐™š๐™ฃ ๐™ค๐™ง๐™œ๐™–๐™ฃ๐™ž๐™ฏ๐™–๐™˜๐™ž๐™ค๐™ฃ๐™š๐™จ ๐™ฎ ๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™ฎ๐™š๐™˜๐™ฉ๐™ค๐™จ ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™ช๐™ฉ๐™ž๐™ก๐™ž๐™ฏ๐™–๐™ฃ ๐˜ฝ๐™„๐™ˆ. Mรกs allรก de poder descargarla desde el siguiente enlace, hemos aprovechado para redactar una entrada que, gracias a la valiosรญsima informaciรณn compartida por David Barco Moreno, incluye informaciรณn general sobre ๐˜€๐—ฎ๐—น๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ผ๐˜€, ๐—ฎ๐—ฝ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€ ๐˜‚๐˜๐—ถ๐—น๐—ถ๐˜‡๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ๐˜€ ๐˜† ๐˜€๐—ฎ๐—น๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ณ๐—ฒ๐˜€๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜€. Espero que aporte informaciรณn relevante, gracias. https://www.butic.es/conoces-cuales-son-las-salidas-profesionales-un-experto-bim-roles-bim/Salidas-laborales-BIM.pngRoles-BIM.png

341 Vistas
2 Respuestas
  • BIM
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Oscar_Selfa2
Explorer
Explorer

Yo recomendarรญa leer la guรญa primero con detenimiento, ya que el articulo tiene a mi juicio algunas incorrecciones que, si bien a alguien le pueden parecer mejoras, no se corresponden con el contenido y el espรญritu del documento de buildingSMART

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Grover_Puma
Advisor
Advisor

bien, algo mas por aprender.

un saludo!!!

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudarรก a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicaciรณn, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta