Herramienta de colaboración en la nube

soportecpsi
Observer Observer
363 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

soportecpsi
Observer
Observer
Buenas tardes,

Dentro de mi empresa necesitamos una solución para compartir proyectos con ingenieros que se encuentran en distintos países.

Si yo tengo un proyecto compartido en Drive con otro usuario, ambos usuarios tienen instalado Desktop Connector en su equipos y estos usuarios abren el mismo fichero que comportamiento tiene el sistema:

1. Indica que otro usuario lo tiene abierto.
  2. Tras guardar el mismo fichero con una modificación, cuando lo sube a Drive mediante Desktop Connector y encuentra el mismo fichero con una versión distinta cómo se comporta el sistema, pregunta al usuario si quiere sobrescribir o mantener ambas versiones.

Por otro lado, que limitaciones de capacidad tiene este producto.

Gracias.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
364 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Edwin.Saez
Advisor
Advisor
Solución aceptada

@soportecpsi ,

Si tienen el paquete AEC, pueden aprovechar Autodesk Docs, para un trabajo colaborativo. Sino deberias adquirir ese licencias de Docs.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 3 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @soportecpsi,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Edwin.Saez a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Grover_Puma
Advisor
Advisor

pues lo estoy probando la version grauita por un par de dias y ......demasiado intuitivo y facil de usarlo, colaborativo mas que todo. 

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta