Saludos desde Costa Rica

Saludos desde Costa Rica

carcea
Observer Observer
455 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Saludos desde Costa Rica

carcea
Observer
Observer

Aprovecho la oportunidad para saludar a la comunidad, y a la vez agradecer a la gran Familia Autodesk por el gran apoyo que dan a la educación, gracias a ustedes fue un éxito continuar la enseñanza de Modelado e impresión 3D con Autodesk Inventor y Manufactura CAD/CAM con Autodesk Fusión 360, cada estudiante que tuvo acceso al aprendizaje se los agradece, Autodesk es la única solución a nivel global que da ese apoyo con productos profesionales de gran calidad.

Actuarialmente recomiendo a todos mis colegas aprovechar el recurso y los apoyo en lo que pueda.

Como decimo en mi país "Es de bien nacidos ser agradecidos"

Atentamente.

Carlos Alberto Arce Ávila.

Director Ingeniería Mecatrónica.

Universidad Técnica Nacional Costa Rica. CA.

carcea@utn.ac.cr

456 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Lucrereal
Advisor
Advisor

Muchas gracias por tus palabras, no pertenezco al área de manufactura, pero todos estamos agradecidos y aprendemos junto a Ustedes.

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

Mensaje 3 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Gracias por tus palabras @carcea,

espero que en la Comunidad encuentres todo el contenido y puedas conectar con profesionales.

Para cualquier duda, estoy a tu disposición.

¡Hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Grover_Puma
Advisor
Advisor

bien ahí @carcea, de todo lo que mencionas es correcto

un saludo!

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

carcea
Observer
Observer
Saludos!
0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Alberto_Pérez_Parra
Collaborator
Collaborator

Hola @carcea efectivamente dentro de las soluciones de enseñanza Inventor, Fusion 360, y ademas AutoCAD Mechanical son excelentes opciones para el desarrollo de CAD/CAM respectivamente, personalmente tambien me dedico a la formación y capacitación de Ing.Mecatronicos e Ing.Electricos, y en estas situaciones se pueden generar grandes resultados. Gracias por tus comentarios.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.