Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con instalacion de REVIT 2020.

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
341 Vistas, 1 Respuesta

Problema con instalacion de REVIT 2020.

Buena noche. Les escribo para consultarles sobre un problema al instalar REVIT 2020. Me sale el error que le adjunto en la imagen.
He probado descargar e instalar el programa por la dos opciones disponibles (descarga e instalación desde la web), sin embargo ninguna de la dos opciones me ha permitido instalarlo. Cuando intento instalarlo desde la web me aparece el menaje de la imagen adjunta.

 

Cuando utilizo la opción de descargar el programa me aparece "que el archivo se compone de vario paquetes y que no se han descargado, espero hasta 15 minutos y no se puede instalar.

 

Le agradezco enormemente su colaboración.

Etiquetas (3)
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ennujozlagam
en respuesta a: Anonymous

intente eliminar todos los archivos en la carpeta c: \ temp que no se pueden eliminar, simplemente omita e intente apagar todo su programa antivirus y firewall y vuelva a intentarlo para ver si ayuda. Gracias

 

https://knowledge.autodesk.com/support/revit/troubleshooting/caas/CloudHelp/cloudhelp/2020/ENU/Revit...

 

https://forums.autodesk.com/t5/installation-licensing/cannot-install-revit-2020/td-p/8846102

 





Remember : without the difficult times in your LIFE, you wouldn't be who you are today. Be grateful for the good and the bad. ANGER doesn't solve anything. It builds nothing, but it can destroy everything...
Please mark this response as "Accept as Solution" if it answers your question. Kudos gladly accepted.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community