Hola! Tengo un problema con este plotter, estaba imprimiendo planos normalmente cuando dejo de trabajar. Mi ordenador aun lo detecta, selecciono la opcion de imprimir y realiza todo el proceso, en la cola de impresiones de la computadora aparece el archivo unos segundos y despues desaparece.
En el plotter no me aparece ningun mensaje ni advertencia y ni siquiera aparece el archivo en la cola de pendientes.
Ya intente desinstalando e instalando los controladores y no parece funcionar.
Gracias por su ayuda!
Hola estimado @Anonymous,
Has intentado imprimir en PDF? para luego imprimir en tu Plotter, así puedes verificar que el problema no sea conexión de AutoCAD con el Plotter, sino de éste ultimo,
Quedo atento a tus comentarios,
Saludos,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
No lo he intentado, pero las impresiones de prueba salen sin ningun problema, tambien si envio cualquier documento que no sea CAD lo imprime. Realmente el unico problema es a la hora de envia a imprimir un plano.
@oswaldodcb ha escrito:Hola estimado @Anonymous,
Has intentado imprimir en PDF? para luego imprimir en tu Plotter, así puedes verificar que el problema no sea conexión de AutoCAD con el Plotter, sino de éste ultimo,
Quedo atento a tus comentarios,
Saludos,
Ok entiendo, y el problema siempre ha pasado con AutoCAD? o empezó desde alguna actualización de Windows o algo similar?
Es posible que las actualizaciones del Sistema Operativo creen conflictos entre algunos software,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
Me parece que no, literalmente fue de un dia para otro y el equipo no pidio actualizarse en ningun momento. Ambos siguen conectados a la misma red y de hecho ocasionalmente aparece este error. (imagen adjunta)
Es posible que si exista una actualización que este afectando la comunicación entre el Plotter y AutoCAD,
Te recomiendo leer la solución planteada en la comunidad de AutoCAD en Ingles, a continuación te anexo el link:
AutoCAD Print job goes to wrong print device
Asumo que te sucede con cualquier archivo de AutoCAD cierto?
Oswaldo Caballero
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Intentare con el driver universal para impresoras HP, si logro algo me pongo en contacto.
Gracias!
Ok perfecto!
Quedo pendiente de tu respuesta, espero logres resolverlo,
Saludos,
Oswaldo Caballero
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.