Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta mejor lap para autocad

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
806 Vistas, 3 Respuestas

Consulta mejor lap para autocad

Hola, quisiera saber que laptop es mas apropiada para trabajar Autocad. Saludos

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous

¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!

Cuéntanos un poco más acera de tus proyectos o lo que piensas realizar para poder comprender mejor hasta donde llegarían tus requerimientos, también considera si utilizas o tienes pensado cargar alguna otra aplicación de la familia Autodesk.

Acá te dejo los requerimientos del sistema para AutoCAD 2019 + Toolset, siempre es bueno estar algo sobrado de lo que se recomienda, también considerando el tiempo de vida de los equipos, o si harás algún upgrade a futuro, tomando en cuenta que cada año con una nueva versión pueden variar estos requerimientos, siempre invierte en el mejor equipo que puedas en ese momento, busca uno que cubra los requerimientos y de preferencia que los sobrepase un poco, pensando en un rango de vida que podría tener tu equipo.

Espero que te sea útil. Saludos!

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimada @Anonymous, Bienvenidad a la comunidad Autodesk.

Efectivamente tal como lo indica la Arq. @bc.chiquito, los requerimientos de hardware para Autocad, dependen mucho de como tienes pensado usarla ya que al igual que todo lo que es inversión, en este caso las recomendaciones deben ser coherentes con la productividad y económicamente por el costo beneficio.

Particularmente pienso que para un trabajo fuerte de magnitud no seria recomendable trabajar con una laptop, ya que a pesar de los grandes progresos a nivel de hardware que estas han tenido, no creo que se compare con el rendimiento en condiciones similares con una PC de escritorio.

En cuanto a las LAP, en mi caso la uso de preferencia cuando viajo y tengo que presentar algún un proyecto fuera de la oficina, incluso cuando estoy haciendo trabajo de campo debo usar mejor una Tablet por su comodidad y menor peso.

Pero si persistes en una LAP,  de buenas prestaciones te recomiendo que te guíes de los Requerimientos Recomendables que indica AUTODESK, para AUTOCAD 2019.

Espero con mis comentarios haber contribuido a darte algunas ideas a tu consulta.

Saludos.  

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Hola, Gracias por tus comentarios, es de gran ayuda el link que me has dejado. Saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community