Instale Autocad estudiantes hace unos días, pero tuve que desinstalarlo porque iba a hacer un cambio de idioma en mi computadora. Al finalizar esta acción, la computadora fue formateada. Intente descargar autocad de nuevo, y no me lo permite.
Tuve dos problemas, primero decía que "El proxy requiere autenticación"
Después paso a un "Algo impide que se descargue el software. Contacte con el administrador del sistema"
No se que tiene, pero me urge tener el programa xd
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por oswaldodcb. Ir a solución.
Hola @Anonymous, gusto en saludarte!!
El problema puede deberse a que el archivo no se descargo adecuadamente. Te sugiero que realices la descarga de AutoCAD desde el Agente Virtual, te anexo acá los pasos de como descargarlo y el link para acceder a él:
En el Primer link debes ir a Download Links, luego a AutoCAD Productos, AutoCAD y descargas las partes de la versión que necesitas, luego descomprime los archivos que descargues como uno y sigue el procedimiento del segundo link para instalar todo adecuadamente,
Para el codigo utiliza el mismo de la vez anterior, con el podras activar AutoCAD,
Avísanos si te fue útil,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
Acá tambien tienes un video de como descargar mediante el Virtual Agent:
https://knowledge.autodesk.com/community/screencast/9e086aca-5439-4336-9a1d-e33ff069d60b
Saludos!
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
MIL MILLONES DE GRACIAS!!1
Ya lo tengo de nuevo, en ingles, pero lo tengo xd
Neta muchas gracias, excelente servicio, un saludos
Oswaldo Caballero
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Hola Amigo Que tal!
Tengo una duda similar , ojalá me puedas ayudar.
Mira te cuento.
Lo que pasa es que tengo entendido que solo se puede hacer dos descargar de Autocad estudiante con una cuenta, no?
Mi duda es como poder saber cuál era mi número de serie o clave? Ya que si lo descargo por tercera vez me lo pedirá y de lo contrario si no lo encuentro solo me dará 30 días de prueba.
Ojalá me haya explicado.
Gracias
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.