Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo volver a descargar autocad estudiantes 2017

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
3385 Vistas, 5 Respuestas

No puedo volver a descargar autocad estudiantes 2017

Instale Autocad estudiantes hace unos días, pero tuve que desinstalarlo porque iba a hacer un cambio de idioma en mi computadora. Al finalizar esta acción, la computadora fue formateada. Intente descargar autocad de nuevo, y no me lo permite.

 

Tuve dos problemas, primero decía que "El proxy requiere autenticación"

 Después paso a un "Algo impide que se descargue el software. Contacte con el administrador del sistema"

 

No se que tiene, pero me urge tener el programa xdSin título.jpg

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, gusto en saludarte!!

 

El problema puede deberse a que el archivo no se descargo adecuadamente. Te sugiero que realices la descarga de AutoCAD desde el Agente Virtual, te anexo acá los pasos de como descargarlo y el link para acceder a él: 

 

http://autodesk.creativevirtual15.com/autodesk/bot.html?isJSEnabled=1&businessArea=Root.Front%20Desk...

 

https://knowledge.autodesk.com/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Installing-Autodesk-prod...

 

En el Primer link debes ir a Download Links, luego a AutoCAD Productos, AutoCAD y descargas las partes de la versión que necesitas, luego descomprime los archivos que descargues como uno y sigue el procedimiento del segundo link para instalar todo adecuadamente,

 

Para el codigo utiliza el mismo de la vez anterior, con el podras activar AutoCAD, 

 

Avísanos si te fue útil,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 6
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Acá tambien tienes un video de como descargar mediante el Virtual Agent:

 

https://knowledge.autodesk.com/community/screencast/9e086aca-5439-4336-9a1d-e33ff069d60b

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

MIL MILLONES DE GRACIAS!!1

Ya lo tengo de nuevo, en ingles, pero lo tengo xd

 

Neta muchas gracias, excelente servicio, un saludos

Mensaje 5 de 6
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Un gusto poder ayudarte!!

Si lo instalaste en ingles, mediante este link podrás instalar la versión en español, se trata de un paquete de idiomas, por lo que te creara otro acceso directo con el idioma que desees:

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/downloads/caas/downloads/content/autocad-2017-languag...

Solo Ubica Español y descarga 32 o 64 bits dependiendo de tu versión de sistema operativo. Luego instala y listo, es rápido.

Espero te sirva, cualquier otra inquietud puedes preguntar,

Muchos exitos!


Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 6 de 6
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola Amigo Que tal! 

Tengo una duda similar , ojalá me puedas ayudar. 

Mira te cuento. 

Lo que pasa es que tengo entendido que solo se puede hacer dos descargar de Autocad estudiante con una cuenta, no? 

Mi duda es como poder saber cuál  era mi número de serie o clave? Ya que si lo descargo por tercera vez me lo pedirá y de lo contrario si no lo encuentro solo me dará 30 días de prueba. 

Ojalá me haya explicado. 

Gracias 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community