Hola, tengo un problema al iniciar mi autocad 2020. Sale un recuadro que dice:
License checkout timed out. What do you want to do?, y después pregunta si quiero guardar o salir sin guardar. De las 2 formas se me cierra el autocad.
A que se debe este mensaje de error y como se puede solucionar?Ayuda por faaaaaaaaaa
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por oswaldodcb. Ir a solución.
Resuelto por Mecanico14. Ir a solución.
Resuelto por oswaldodcb. Ir a solución.
Hola @Anonymous , una pregunta: cuando empiezas a trabajar con Autocad, tienes tu equipo conectado a Internet?.
El programa esta intentando conectarse con los servidores de Autodesk para verificar la licencia y al no poder hacerlo o no encontrar la licencia, te marca ese mensaje. Yo creo que no tienes acceso a Internet y no puede comprobar la licencia.
Mecanico14
Siempre parece imposible hasta que se hace.Hola estimado @Anonymous!
Además de la sugerencia del compañero @Mecanico14, te recomiendo leer el siguiente articulo de Autodesk, donde te muestra varias soluciones al problema:
Espero te ayude!
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
Muchas, gracias hice lo que indicaba el Autodesk y por ahora esta funcionando bien.
Saludos
No te olvides de marcar la respuesta de @oswaldodcb como solución (aceptar solución), así ayudas a la comunidad del Foro de Autodesk.
Mecanico14
Siempre parece imposible hasta que se hace.Un gusto poder ayudarte @Anonymous,! te sugiero que marques mi respuesta anterior como solución para que futuros usuarios puedan ubicarla fácilmente si se les llega a presentar la misma circunstancia,
Saludos y muchos éxitos!
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
Hola, tengo un problema al iniciar mi autocad 2020. Sale un recuadro que dice:
License checkout timed out. What do you want to do?, y después pregunta si quiero guardar o salir sin guardar. De las 2 formas se me cierra el autocad.
Me sucedió este mismo inscidente, pero con AutoCAD LT 2021. Lo solucione gracias a Dios.
Con las Actualizaciones de Autodesk Licensing Service.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.