Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mensaje de error al abrir autocad 2020

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
49949 Vistas, 7 Respuestas

mensaje de error al abrir autocad 2020

Hola, tengo un problema al iniciar mi autocad 2020. Sale un recuadro que dice:

License checkout timed out. What do you want to do?, y después pregunta si quiero guardar o salir sin guardar. De las 2 formas se me cierra el autocad.

 

A que se debe este mensaje de error y como se puede solucionar?Ayuda por faaaaaaaaaa

7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Mecanico14
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous , una pregunta: cuando empiezas a trabajar con Autocad, tienes tu equipo conectado a Internet?.

El programa esta intentando conectarse con los servidores de Autodesk para verificar la licencia y al no poder hacerlo o no encontrar la licencia, te marca ese mensaje. Yo creo que no tienes acceso a Internet y no puede comprobar la licencia.


-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

Mensaje 3 de 8
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous!

 

Además de la sugerencia del compañero @Mecanico14, te recomiendo leer el siguiente articulo de Autodesk, donde te muestra varias soluciones al problema:

 

Error: "Se agotó el tiempo de espera de la licencia. ¿Qué quieres hacer?" al lanzar un software Autodesk 2020

 

Espero te ayude!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 4 de 8
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Muchas, gracias hice lo que indicaba el Autodesk y por ahora esta funcionando bien.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
Mecanico14
en respuesta a: Anonymous

No te olvides de marcar la respuesta de @oswaldodcb como solución (aceptar solución), así ayudas a la comunidad del Foro de Autodesk.


-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

Mensaje 6 de 8
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Un gusto poder ayudarte @Anonymous,! te sugiero que marques mi respuesta anterior como solución para que futuros usuarios puedan ubicarla fácilmente si se les llega a presentar la misma circunstancia,

 

Saludos y muchos éxitos! Guiño



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 7 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, tengo un problema al iniciar mi autocad 2020. Sale un recuadro que dice:

License checkout timed out. What do you want to do?, y después pregunta si quiero guardar o salir sin guardar. De las 2 formas se me cierra el autocad.

Mensaje 8 de 8
melvinsuriel
en respuesta a: Anonymous

Me sucedió este mismo inscidente, pero con AutoCAD LT 2021. Lo solucione gracias a Dios. 

 

Con las Actualizaciones de Autodesk Licensing Service.

 

Saludos.

 

Melvin Suriel

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community