Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Licencia de Estudiante - Maya

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
5072 Vistas, 5 Respuestas

Licencia de Estudiante - Maya

Bueno descargue Maya 2018 todo bien no hay ningún problema en cuanto a la instalación ni nada, pero en el momento que me pide que le de a Sign In, pongo mi correo y contraseña, carga y después que el Trial ya no es valido. Mi duda es ¿que se hace? ¿Le doy clic a donde dice Free Trial? Lo único que quiero es usar Maya por la licencia de 3 años y tengo miedo de que si le doy clic me de solo la versión de 30 días

 

EstoEsto

Ese es mi problema.

Gracias por su atención

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Richard.Vivanco
en respuesta a: Anonymous

Si has descargado el programa desde este enlace https://www.autodesk.com/education/free-software/maya   no debieras tener problemas con la vigencia por 3 años.

Sino estas seguro, sugiero que desinstales, elimines todas las carpetas y archivos que se crean al instalar, revisa C/AUTODESK/  y descargues nuevamente.

 


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: Richard.Vivanco

yo instale maya hace un año con la licencia estudiantil y me toco eliminar la aplicación, y ahora no puedo volverlo a instalar dice que me tengo que verificar en sheerid y no he podido.

Mensaje 4 de 6
raul.garcia.
en respuesta a: Anonymous

Estimada @Anonymous anteriormente existían las licencias educativas por 3 años, actualmente la comunidad te las asigna por 1 año a reserva de que validez tu estatus de estudiante con cada renovación, esta validación consiste en incluir en tu solicitud documentación que acredite que aun eres estudiante, puedes anexar una constancia de inscripción, tu credencial o algún documento que indique que actualmente estas cursando el ciclo escolar.

Aquí te dejo algunos puntos que debes considerar al confirmar tu elegibilidad.

 

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/account-management/autodesk-for-education/educational-institutions/get-started-for-educational-institutions#confirm-eligibility

 

Saludos

 

 

Si la información aquí proporcionada resuelve tu problema, puedes marcar como solución aceptada o si gustas regálame un Like.

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

me pueden ayudar con el numero de serie de maya 2020 ingles licencia estudiantil ya que lo descargo y no me llega los datos de licencia 

Mensaje 6 de 6
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Cuando encuentres un hilo antiguo con un caso similar al tuyo, pero sin la respuesta que requieres, siempre es recomendable iniciar un hilo nuevo, de esta manera le das oportunidad a otros usuarios de encontrar la solución al problema, en futuras ocasiones, en caso de que la duda sea resuelta.

 

Tu cuenta de estudiante se encuentra ligada con las licencias actualmente, por favor, intenta iniciar sesión desde la parte superior derecha de la aplicación y en la aplicación de escritorio de Autodesk, con esto debería reconocer tu usuario y la licencia activa.

 

Déjame saber si te funciona. ¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community