Hola @Anonymous
Me parece que lo de la mente cerrada no aplica... o, en todo caso, lo estás aplicando incorrectamente. Sólo estás considerando las entregas en la facultad, pero no estás pensando en todas las situaciones en la que los que ya dejaron de ser estudiantes utilizan las licencias de estudiante para hacer trabajos y recibir un pago a cambio de ello (tendrías que ampliar tus criterios).
Mi opinión aplica y ayuda a que no recurras a hacer algo ilegal. Pero es mi opinión, tu puedes hacer lo que quieras, haciéndote cargo de las consecuencias que pueda tener.
Yo no pongo las reglas. Simplemente, las reglas las implementa Autodesk en defensa de sus productos. Y te permiten utilizar legalmente las licencias para que estudies.
No conozco ningún profesor de ninguna Facultad que haga problemas con las entregas de esa manera. Es simple, si le imponen a los alumnos que eso no aparezca en las entregas, estarían obligando a los alumnos a hacer cosas ilegales. No creo que ninguno se arriesgue (por lo menos en los países que conozco, no sé cómo será en tu país).
Por otra parte, nadie te obliga a que uses las aplicaciones de esa manera. Simplemente te lo ofrecen para ayudarte en tus estudios, si no te gusta esa manera, eres libre de decidir hacer lo que quieras, pero recuerda que lo que decidas es tu responsabilidad.
Saludos,
Claudio Fortunato
Consultor independiente