Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FATAL ERROR: Unhandled Access Violation Reading 0x0010 Exception at 79EB5C6Eh

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
755 Vistas, 2 Respuestas

FATAL ERROR: Unhandled Access Violation Reading 0x0010 Exception at 79EB5C6Eh

Buen día, al abrir el programa de Autocad,  o Civil 3D me sale ese error (imagen 1) presiono aceptar y se cierra el programa; si intento abrirlo de nuevo se queda cargando y jamás abre (imagen 2). Para poder abrirlo nuevamente tengo que apagar o reiniciar el equipo pero cuando me sale este tipo de error la computadora no se apaga ni se reinicia tengo que apagarla forzadamente con el botón de encendido.

 

Tengo una laptop ASUS ROG Strix Herro II, Core i7 - 8750H 2.20 GHz, Ram 16 GB, NVIDIA Geoforce GTX 1060, el sistema operativo els Windows 10 Pro.

 

Espero me puedan ayudar con este problema llevo un largo con tiempo así.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous podrías probar con las posibles soluciónes que da Autodesk para este tipo de errores.

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Fatal-Error-Unhandled-Access-Violation-Reading-0x0000-Exception-at-bcbdad73h.html

...Nos comentas

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 3 de 3
Grover_Puma
en respuesta a: Anonymous

podrias intentar actualizando window, viendo compatibilidad con maquina, al intentar buscar un error pueda que sea tema de instalacion, mejor opcion borrar e intalar denuevo de cero desactivando antivirus temporalmente. saludos


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community