Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FATAL ERROR: Unhandled Access Violation Reading 0x0000 Exception at f3ae5787h

12 RESPUESTAS 12
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 13
Anonymous
7799 Vistas, 12 Respuestas

FATAL ERROR: Unhandled Access Violation Reading 0x0000 Exception at f3ae5787h

Ya me va saliendo varias veces este error, uso una laptop lenovo con tarjeta grafica nvidia gtx 1060 y mi windows es 10 home de 64bits, ram de 16gb; porque es que me sale ese error y como es que puedo solucionarlo 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Mensaje 2 de 13
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Este problema que estás teniendo es bastante poco específico y, por este motivo, no hay una única solución cuando aparece este mensaje de error. Habrá que trabajar un poco para buscar la causa y encontrar la solución específica para tu caso.

En primer lugar, necesitaré más información sobre el problema:
1 - ¿Qué versión de AutoCAD tienes instalada?
2 - ¿Están instaladas todas las actualizaciones de AutoCAD? Para resolver esto, tendrás que ir a Manage Autodesk, ingresar con tu usuario y contraseña y desde allí descargar e instalar las actualizaciones correspondientes a la versión.
3 - Mencionas que estás trabajando sobre Windows 10 Home ¿Están instaladas todas las actualizaciones de Windows? Esto lo podrás hacer utilizando la función Windows Update.
4 - Lo otro importante a saber es si el programa estaba funcionando correctamente y, de pronto, comenzó con este error o el error te aparece desde el momento que instalaste el programa.
6 - También es importante que verifiques que tengas instalado el controlador adecuado de tu tarjeta de video.
7 - Respecto de este último punto, también sería bueno que verifiques si hay un controlador certificado por Autodesk en su compatibilidad con la aplicación. Esto lo podrás revisar en Certified Graphics Hardware

Por favor, revisa estos temas y coméntanos si pudiste solucionar el problema.

Quedo atento a cualquier actualización sobre el tema.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 3 de 13
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

Estoy usando la version 2018, si instale todas las actualizaciones de autocad, tambien tengo instaladas las actualizaciones del windows, desde que instale el programa es que me sale ese error al igual que otras versiones que intento descargar, ahora me sale este error cuando intento mover textos en layout, no aparece mi tarjeta de video en la lista de Certified Graphics Hardware, uso la aplicacion en una laptop lenovo legion con tarjeta grafica Nvidia Geforce GTX 10601.png

Mensaje 4 de 13
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Gracias por la actualización.

Evidentemente, hay un problema con la instalación.

Por favor, podrías enviar los archivos de registro de la instalación.
Para encontrarlos tendrás que proceder de la siguiente manera:
1 - Abre el Explorador de Windows y escribe en la barra de direcciones: %TEMP% y presiona la tecla [ENTER]. Esto te abrirá la carpeta temporal del usuario con el que iniciaste sesión (tiene que ser el mismo usuario con el que hiciste la instalación).
2 - Una vez allí, busca unos archivos de extensión LOG. Selecciónalos todos.
3 - Comprímelos y los adjuntas a esta publicación.

Con esos archivos podré ver qué pasó cuando instalaste y así podré ayudarte a solucionarlo.

Quedo en espera de esa información.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 5 de 13
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

Aca le mando los archivos logs relacionados con autodesk

Mensaje 6 de 13
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Te pido disculpas por tardar tanto en responder.

Revisé los registros que me enviaste pero, no estaba el de la instalación propiamente dicha. Sólo aparecían algunos de la instalación de las actualizaciones.

Pero, aún así, entre la información que había encontré algo que podría ser la causa.

La pregunta que surge es: ¿Cómo hiciste la instalación? ¿Usaste la opción "Instalar ahora"? Si fue así, es posible que la instalación no se haya hecho correctamente. 

Me parece que tendrías que hacer una reparación de la instalación o una reinstalación.

Tienes que ir a "Aplicaciones y características", buscar AutoCAD y seleccionar Desinstalar.

Cuando abra la ventana de inicio de la desinstalación, elije "Reparar o Reinstalar". Intenta primero reparar y si eso no funciona intenta reinstalar.

Si con todo eso no se soluciona el problema, la última instancia que queda es desinstalar y volver a instalar, pero usando una opción diferente a la de "Instalar ahora". Si usas la opción "Descarga con navegador" podrás descargar los archivos de instalación comprimidos y una vez descargada, podrás hacer una instalación limpia.

Por favor, antes de ejecutar cualquiera de los pasos que te indico, sería muy útil que limpies primero la carpeta %TEMP%, borrando todos los archivos que haya ahí (puede que alguno tengas que omitirlo porque puede estar en uso por Windows). Y cuando termines de hacer la instalación, podrás encontrar los archivos de registro para enviarnos para revisar errores.

Espero que con esto puedas solucionar el problema.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 7 de 13
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous
Con respecto a tu caso o pregunta...
¿Funcionó mi solución propuesta a tu consulta?
Si funcionó, no olvides marcarla como una Solución Aceptada, así colaboramos a ayudar a otros usuarios que buscan solución a casos similares.
Estaré atento a tus respuestas o nueva información.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 8 de 13
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

No me funciono ninguna de las opciones, me sigue saliendo fatal error

Mensaje 9 de 13
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Lamento leer esto.

Entonces, la última opción que queda es desinstalar y volver a instalar el programa, pero tienes que tener en cuenta de no usar la opción "Instalar ahora", si no que deberías usar "Descargar ahora" o "Descarga con navegador". Estas dos opciones te descargarán los instaladores al lugar que le indiques en tu equipo y, desde allí, podrás instalar el programa nuevamente.

Por favor, coméntanos cómo te ha ido.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 10 de 13
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Has podido solucionar el problema con la última sugerencia que te he dado?

Por favor, si fue así, marca mi respuesta como Solución Aceptada para ayudar a otros usuarios que puedan estar teniendo el mismo problema para que encuentren una rápida solución.

Si no fue así, envíanos más información para poder darle seguimiento al problema.

Quedo atento de tus respuestas.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 11 de 13
Anonymous
en respuesta a: Claudio_Fortunato

Buenas noches 🙂 

tengo el mismo problema con el autocad 2018 se cierra inesperadamente y me sale constantemente el mensaje de FATAL ERROR: Unhandled Access Violation Reading 0x0000 Exception at f3ae5787... no se como solucionarlo, ya probé con las opciones que se han dado anteriormente pero me es imposible, también llamé al servicio de atención al cliente de autodesk y no he tenido respuesta alguna, esta es mi ultima opción a la desesperada si alguien me puede ayudar.... mi pc es un portatil ASUS republic of gamers intel core i7 y NVIDIA Geforce GTX...

Mensaje 12 de 13
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Tengo exactamente el mismo problema en mi portatil ASUS, me comunique con ASUS y me dicen que se tiene que deber a que la placa de video no es compatible con autocad, pero lo raro es que hace un tiempo con la misma portatil y el mismo CAD no me pasaba. 

YA NO SE QUE HACER

Mensaje 13 de 13
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

Probaste con las indicaciones que hice en otra de las respuestas en este hilo?

Por favor, si no fue así, inténtalo y después coméntanos cómo te ha ido.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community