Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERROR FATAL AUTOCAD

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
10523 Vistas, 6 Respuestas

ERROR FATAL AUTOCAD

BUENAS NOCHES. TENGO UN PROBLEMA QUE NO PUEDO SOLUCIONAR.
HACE UNOS DÍAS INTENTÉ IMPORTAR UN ARCHIVO PDF A AUTOCAD CIVIL 3D, DESDE ESE MOMENTO EL PROGRAMA SE CERRO; AL VOLVER A ABRIRLO EN MENOS DE 5 MINUTOS EL ÁREA DE TRABAJO SE TORNA BLANCA Y NO PUEDO ACTIVAR COMANDO NI OTRA ACCIÓN EN EL ÁREA DE TRABAJO.
ESPERO PUEDAN AYUDARME, GRACIAS

captura.png

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola

 

Buenos días una vez me paso algo parecido y lo pude solucionar utilizando 

Reset Settings to Default  

esto lo puedes encontrar en el buscador te agregare una imagen 

luego le das click y sigues el procedimiento al final el programa volverá

a al estado inicial como cuando lo abriste por primera vez si ya tienes

un template configurado esto tendrías que hacerlo nuevamente.

reset.png

 

 

Espero que te Sirva de ayuda.

 

Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

muchas gracias amigo, pero no sé que pasa.
cada vez me aparecen errores diferentes con el comienzo de fatal error
ahora es violation reading 0x0088 exception at ce138a72h.
y me salio la pantalla azul de windows azul.

 

Mensaje 4 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola

 

Disculpa la tardanza mira te dejo este paso puede ser que te ayude 

a reparar el programa.

vamos a intentarlo.

 

Aquí te dejo las imágenesPaso 1: Buscar Panel de ControlPaso 1: Buscar Panel de ControlPaso 2: Programas y CaracteristicasPaso 2: Programas y CaracteristicasPaso 3: Seleccionamos el programaPaso 3: Seleccionamos el programaPaso 4: hacemos un click derecho del mause y seleccionamos la opcion de  reparar o cambiarPaso 4: hacemos un click derecho del mause y seleccionamos la opcion de reparar o cambiarPaso 5: Hacemos click en la opción del medioPaso 5: Hacemos click en la opción del medioPaso 6: Hacemos click en la primera opción y luego le damos a repairPaso 6: Hacemos click en la primera opción y luego le damos a repair del proceso 

Mensaje 5 de 7
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Me gustaría preguntarte si has podido resolver tu problema con la excelente explicación que te dio el compañero @Anonymous

Si fue así, por favor, podrías marcar como Solución Aceptada aquella con la que pudiste solucionar el problema. Esto es para que se beneficien otros usuarios como tú que podrían estar teniendo problemas parecidos.

Si el problema no se solucionó, podrías darnos más actualizaciones sobre el mismo, para poder dar seguimiento de tu caso y ayudarte a encontrar la solución?

Quedo atento de tu respuesta.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 6 de 7

Acabo de hacer lo que esplicas enel post y me da este error:

 

al reparar como instalar me da este error me pueden ayudar ?al reparar como instalar me da este error me pueden ayudar ?

 

Mensaje 7 de 7

Hola @sergiogimenez32 

Tendríamos que revisar los pasos previos que hiciste. 

Estás agregando una consulta en otra consulta de otro usuario.
Te recomiendo que inicies una consulta nueva y nos indiques qué error tuviste originalmente, qué estabas haciendo cuando tuviste el error, qué versión de sistema operativo tienes y qué versión de software. Envía también, por favor, todas las capturas de los mensajes de error.

Si es una instalación reciente, por favor, podrías enviar los archivos de registro de la instalación.
Para encontrarlos tendrás que proceder de la siguiente manera:
1 - Abre el Explorador de Windows y escribe en la barra de direcciones: %TEMP% y presiona la tecla [ENTER]. Esto te abrirá la carpeta temporal del usuario con el que iniciaste sesión (tiene que ser el mismo usuario con el que hiciste la instalación).
2 - Una vez allí, busca unos archivos de extensión LOG. Selecciónalos todos.
3 - Comprímelos y los adjuntas a esta publicación.

Espero esa información para poder ayudarte.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community