Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al iniciar Inventor

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
hector_torres1
308 Vistas, 1 Respuesta

Error al iniciar Inventor

hector_torres1_0-1701048656856.png

me sale esto y ya yo arregle el tema de la licencia y todo .Nose porque me sigue arrojando este error

 

@hector_torres1  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

el auto cad no me sirve

 Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
calderg1000
en respuesta a: hector_torres1

Saludos @hector_torres1 

El procedimiento de instalación de los softwares de Autodesk, son bastante sencillos. Pero algunas veces cuando se hace varias veces y no se logra la instalación, suele presentarse problemas. Veo el mensaje y al parecer se trata de la instalación del sotfware INVENTOR. Aunque tu mensaje de consulta se refiere a AUTOCAD.

Se cual fuere el caso de la instalacion, si ya tienes instalado algo, pues te recomiendo hacer una desinstalación limpia, para ello puedes seguir el siguiente procedimiento, https://www.autodesk.es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Clean-uninstall.... Luego vuelve a instalar el sotfware nuevamente.

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community