Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede renovar la licencia educativa de autodesk

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
garcia9521
466 Vistas, 2 Respuestas

No se puede renovar la licencia educativa de autodesk

Buenos días, sucede que estoy intentando renovar mi licencia educativa de Autodesk para Revit y AutoCAD, pero me encuentro con os siguientes problemas. cuando ingreso al espacio de educación en la pagina de autodesk me aparase el aviso de la primera imagen, después de aceptar me solicita le sitio web de la universidad donde estudio, cuando lo ingreso el botón de confirmar no se habilita. Ya intente borrando el caché del navegador y no paso nada, y algunas paginas de la sección de educación de autodesk aparecen caídas.

 

Me gustaría solicitar su ayuda sobre este problema y si alguien me puede ayudar por favor

 

Muchas gracias

Captura de pantalla 2023-11-01 121639.pngCaptura de pantalla 2023-11-01 122716.png

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Juanfranciscoangel
en respuesta a: garcia9521

Buenas @garcia9521 no te figuraba para llenar antes la url?  Por que hay varios casos que llegan a tu paso y queda bloqueado.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 3
mstejerocordero
en respuesta a: garcia9521

yo tengo el mismo problema, una vez completada toda la información (en mi caso solo me sale habilitado para indicar la URL, el resto de campos ya salen completos e inhabilitados para editar) el botón de CONFIRMAR no funciona, por lo que nunca puedo terminar el proceso. ¿Qué puedo hacer entonces para renovar mi licencia de estudiante?

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community