¿Dónde encuentro el número de serie y clave de producto de Revit?

feromero
Observer Observer
6.897 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

feromero
Observer
Observer

No me llego el email con la información del producto para poder activarlo.

Por favor,

me pueden colaborar con la alternativa de solución.

@feromero  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: número de serie y clave de producto revit

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
6.898 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

samuelsanf
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Saludos @feromero, bienvenido al foro.

Intenta entrar con tu cuenta al portal Manage.Autodesk.com, deberías poder encontrar el programa en el listado, y al hacer click en el, ver la clave y número de serie del producto.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 8

lm20-0041
Community Visitor
Community Visitor

hola tengo un problema con encontrar la clave de producto y no me llego al correo y necesito activar revit, como podria solucionar eso

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

raul.garcia.
Advocate
Advocate

Buenos dias @lm20-0041 bienvenido a la comunidad.

Actualmente las versiones educativas no requieren el numero de serie para funcionar, solamente requieres iniciar sesión con tu cuenta educativa Autodesk, ID y contraseña.

Por favor revisa las siguientes ligas.

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/download-install/activate/subscriber-activation

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/download-install/activate/about-activation

Intenta iniciar sesión en la Aplicación de escritorio de Autodesk, debes hacer esto antes de iniciar con algún producto Autodesk, ya que vincula automáticamente tu cuenta Autodesk con los productos asignados.

Aquí te dejo la siguiente información.

https://knowledge.autodesk.com/es/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/About-Autodesk-de...

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

ignavallejo006
Community Visitor
Community Visitor

hola. No encuentro el numero de serie en ningún lado. ni en el mail, ni en "ver detalles" de autodesk account. Ya no se en donde mas buscar. También desinstale la aplica y la volví a instalar. la versión que preciso es la 2019. 

Espero su respuesta

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Grover_Puma
Advisor
Advisor

hize esto y tambien escribi en los foros y al igual que tu no encontre respuestas, mi solucion fue instalar la version posterior y ...........solucionado ya venia con esto. tema es que al tener instalado previamente versiones no con cuenta estudiantil y otro tipo de instalacion, pues no te deja corregir esto. 

podrias ir por un largo camino de realizar una limpieza profunda, que significa incluso sacar todo de raiz. 

pero ve a la aplicacion de escritorio y podras tener actualizaciones. 

resumen: desintala todo e instala la version posterior a la que intentas. Listo !!!

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

ignavallejo006
Community Visitor
Community Visitor
Hola. yo hice eso ya pero tampoco me mandaron el número de serie ni la
clave.
0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

elmer.munoz
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @ignavallejo006 y @feromero 

Para versión 2019 ya es usuario nombrado, por lo tanto el acceso a tu Revit es usuario y contraseña no requieres numero de serie.

Te invito a ver la respuesta del compañero @raul.garcia y verificar que cumples con todo, de ser licencia educativa sigue los pasos de ser licencia comercial contacta a tu partners.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Espero que te sea útil. Saludos.

Elmer Muñoz

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

0 Me gusta