Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descargar AutoCAD gratuito para estudiantes

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
pau.tejada
7092 Vistas, 6 Respuestas

Descargar AutoCAD gratuito para estudiantes

hola busco la forma de descargar autocad para mac, gratuito para estudiantes, la hay? y como la descargo?

@pau.tejada  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: autocad para mac gratis

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: pau.tejada

Hola estimado @pau.tejada y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

Entra al siguiente enlace AutoCAD for Mac y entra a tu cuenta de Autodesk en SIGN IN:

MAC.PNG

Luego selecciona la versión de AutoCAD que requieres, tu sistema operativo y lenguaje. Para que estes al tanto no existe en idioma español.

Una vez hecho esto presiona INSTALL NOW para que empiece la descarga, al mismo tiempo te llegara un correo con los datos de tu licencia estudiantil gratis por 3 años.

Espero te ayude,

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 7
pau.tejada
en respuesta a: oswaldodcb

Gracias siiii ya cheque se esta instalando espero me funcione!!! muchas gracias fuiste de muchísima ayuda!!!

si tengo duda te consulto! buen día

@oswaldodcb  ha escrito:

Hola estimado @pau.tejada y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

Entra al siguiente enlace AutoCAD for Mac y entra a tu cuenta de Autodesk en SIGN IN:

MAC.PNG

Luego selecciona la versión de AutoCAD que requieres, tu sistema operativo y lenguaje. Para que estes al tanto no existe en idioma español.

Una vez hecho esto presiona INSTALL NOW para que empiece la descarga, al mismo tiempo te llegara un correo con los datos de tu licencia estudiantil gratis por 3 años.

Espero te ayude,

Saludos,

Mensaje 4 de 7
oswaldodcb

Un gusto @pau.tejada,

Cualquier otra duda estamos por aca por el foro.

Saludos!

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 7
Anonymous

estudiante
Mensaje 6 de 7
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola, yo quería saber como podía descargar AutoCAD para Windows versión estudiante, gracias.

Mensaje 7 de 7
raul.garcia.
en respuesta a: Anonymous

Buenas tardes @Anonymous bienvenida a la comunidad.

Debes ingresar a la comunidad en https://www.autodesk.com/education/home,  en la sección de estudiantes debes:

1. Crear una cuenta de Autodesk
  2. Confirmar elegibilidad
    Nota: Es posible que debas presentar documentación. (Más información)
  3. Descargar e instalar software
Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community