- Crear una cuenta de Autodesk
- Confirmar elegibilidad
Nota: Es posible que debas presentar documentación. (Más información) - Descargar e instalar software
hola busco la forma de descargar autocad para mac, gratuito para estudiantes, la hay? y como la descargo?
@pau.tejada para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: autocad para mac gratis
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por oswaldodcb. Ir a solución.
Hola estimado @pau.tejada y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!
Entra al siguiente enlace AutoCAD for Mac y entra a tu cuenta de Autodesk en SIGN IN:
Luego selecciona la versión de AutoCAD que requieres, tu sistema operativo y lenguaje. Para que estes al tanto no existe en idioma español.
Una vez hecho esto presiona INSTALL NOW para que empiece la descarga, al mismo tiempo te llegara un correo con los datos de tu licencia estudiantil gratis por 3 años.
Espero te ayude,
Saludos,
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
Gracias siiii ya cheque se esta instalando espero me funcione!!! muchas gracias fuiste de muchísima ayuda!!!
si tengo duda te consulto! buen día
@oswaldodcb ha escrito:Hola estimado @pau.tejada y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!
Entra al siguiente enlace AutoCAD for Mac y entra a tu cuenta de Autodesk en SIGN IN:
Luego selecciona la versión de AutoCAD que requieres, tu sistema operativo y lenguaje. Para que estes al tanto no existe en idioma español.
Una vez hecho esto presiona INSTALL NOW para que empiece la descarga, al mismo tiempo te llegara un correo con los datos de tu licencia estudiantil gratis por 3 años.
Espero te ayude,
Saludos,
Un gusto @pau.tejada,
Cualquier otra duda estamos por aca por el foro.
Saludos!
Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn
Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN
Hola, yo quería saber como podía descargar AutoCAD para Windows versión estudiante, gracias.
Buenas tardes @Anonymous bienvenida a la comunidad.
Debes ingresar a la comunidad en https://www.autodesk.com/education/home, en la sección de estudiantes debes:
Aquí el video con instrucciones.
https://www.autodesk.mx/education/edu-software/overview?sorting=featured&filters=individual#!
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.