Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo subir mi documentación adicional para confirmar mi elegibilidad?

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
3167 Vistas, 7 Respuestas

¿Cómo puedo subir mi documentación adicional para confirmar mi elegibilidad?

donde puedo subir mi documentación? para que ellos me confirmen mi cuenta como estudiantes, ya se que es lo que debo de subir pero por error cerré la pestaña cuando iba a subir mi documentación y no e encontrado donde subirla  

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: enviar mi documentación adicional para confirmar mi elegibilidad

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (2)
7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
JuanYusta
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

Debes ingresar al sitio https://www.autodesk.com/education/edu-software/overview?sorting=featured&page=1 y darle al boton 'Get Started'.

Deberías iniciar sesión y continuar con el proceso donde lo dejaste.

Te recomiendo revisar el video oficial que muestra el paso a paso:

https://www.youtube.com/watch?v=UCMM8kE7QQ4

Mensaje 3 de 8
Anonymous
en respuesta a: JuanYusta

Ya ví el vídeo pero no explica que hacer en esos casos ya que al menos ahí si le abrió inmediatamente otra liga y ya hice lo que me sugeriste pero me regresa al inicio y de ahí no pasa. Gracias

Mensaje 4 de 8
Anonymous

hola, necesito saber como volver a enviar la documentacion para confirmar mi legibilidad como estudiante, debido que envie un documento pero no me llego correo de aprovacion. 

Mensaje 5 de 8
raul.garcia.

Estimados @Anonymous  y @Anonymous  si ya se pusieron en contacto con soporte y aún no obtienen respuesta, si han pasado más de 14 días, quizá es necesario volver a realizar el registro y enviar la documentación requerida ya que después de este plazo se puede regresar al registro nuevamente.

Aquí les dejo la información con los pasos a seguir según sea su caso.

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/account-management/autodesk-for-education/students-and-educators/get-started-for-students-and-educators#confirm-eligibility

Saludos.

Si la información aquí proporcionada resuelve tu problema, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 6 de 8
Anonymous

buenas tardes, yo tengo el mismo problema, me acabo de registrar y al realizar la comprobación de que soy estudiante, después de pasar el paso del nombre de la institución, le doy siguiente y me regresa  a la pagina principal de estudiantes de autodesk, y no se a donde enviar la documentación que comprueba que soy un estudiante

Mensaje 7 de 8
andrea.ruiz.floresFJDGD

buenas tardes,

Tengo el mismo problema. Me acabo de registrar y al realizar la comprobación de que soy estudiante, después de pasar el paso del nombre de la institución, le doy siguiente y me regresa  a la pagina principal de estudiantes de autodesk, y no se a donde enviar la documentación que comprueba que soy un estudiante

Mensaje 8 de 8

Hola @andrea.ruiz.floresFJDGD se te da la bienvenida a la comunidad

Si no has podido enviar tu documentación o aun no obtienes respuesta, te sugiero ponerte en contacto con SheerId mediante correo explicando lo sucedido y solicitando ayuda, solo asegúrate que tu institución educativa se encuentra registrada en tu pais y se muestra en la lista de instituciones calificadas.

https://knowledge.autodesk.com/customer-service/account-management/autodesk-for-education/educationa...

Please contact SheerID, our verification service provider, at customerservice@sheerID.com for assistance. They will be happy to help. 

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community