¿Cómo funciona el proceso de renovar licencia de AutoCAD antes de que caduque?

Anonymous
No aplicable
1.520 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola, soy estudiante, tengo cuenta en Autodesk Education Community. Mi licencia vence en abril del año 2021 , tengo entendido que me llegara una notificación a mi cuenta ,30 días antes de que caduque, en la cual podre solicitar un año mas de usar el software en el "plan Education de Autodesk". Quiero saber lo siguiente:

1. si efectivamente es así el proceso

2. si es posible solicitar la renovación antes de que llegue el día de vencimiento de licencia y que me explique como hacerlo (cumplo con los requisitos) 

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: renovar licencia Autocad antes de que caduque

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.521 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

JuanYusta
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @Anonymous 

Autodesk le enviará un recordatorio por correo electrónico 30 días antes de que caduque el año de acceso al software de Autodesk como parte del plan Education. También encontrará la fecha de caducidad en la notificación personalizada que aparece al iniciar sesión en su cuenta del sitio web de Autodesk Education Community.

Cómo renovar el acceso:

1. Asegúrese de que todavía cumple los requisitos de acceso educativo. Para ello, consulte los términos descritos en ¿Quién es apto para obtener licencias educativas gratuitas? 
  2. Inicie sesión en su cuenta de Autodesk Account en el sitio web de Autodesk Education Community. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón "Renew now" en la notificación personalizada que se muestra para iniciar el proceso de renovación. Una vez confirmada su idoneidad, el acceso a las ventajas del plan Education se renovará durante un año más. Podrá renovar el acceso al plan Education siempre que cumpla los requisitos.

El acceso educativo a los productos que ya ha activado mediante el plan Education de Autodesk se ampliará automáticamente. No es necesario que descargue una versión nueva del software que tiene instalado, a menos que desee acceder a la última versión del producto. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes.

Te invito a leer el articulo completo en:

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/account-management/education-program/renew-educat...

Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola buenas noches me aparece error 30 cuando abro mi autocad y no se que hacer para solucionar ya que me pregunta por un código de licencia que no recuerdo, dice que debo de renovar mi licencia y luego error 30, la verdad no se como solucionarlo me podrían por favor ayudar muchas gracias.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Valentin_CAD
Mentor
Mentor

Hola @Anonymous, 

Bienvenida al Foro.

Le sugiero que verifique los requisitos del sistema: Requisitos del sistema de AutoCAD  

Aparte de este foro, también puedes preguntar aquí: Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español

Select the "Mark as Solution" if my post solves your issue or answers your question.

Seleccione "Marcar como solución" si mi publicación resuelve o responde a su pregunta.

Emilio Valentin

0 Me gusta