¿Cómo funciona el proceso de renovar licencia de AutoCAD antes de que caduque?

Anonymous
No aplicable
1.520 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola, soy estudiante, tengo cuenta en Autodesk Education Community. Mi licencia vence en abril del año 2021 , tengo entendido que me llegara una notificación a mi cuenta ,30 días antes de que caduque, en la cual podre solicitar un año mas de usar el software en el "plan Education de Autodesk". Quiero saber lo siguiente:

1. si efectivamente es así el proceso

2. si es posible solicitar la renovación antes de que llegue el día de vencimiento de licencia y que me explique como hacerlo (cumplo con los requisitos) 

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: renovar licencia Autocad antes de que caduque

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.521 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

JuanYusta
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @Anonymous 

Autodesk le enviará un recordatorio por correo electrónico 30 días antes de que caduque el año de acceso al software de Autodesk como parte del plan Education. También encontrará la fecha de caducidad en la notificación personalizada que aparece al iniciar sesión en su cuenta del sitio web de Autodesk Education Community.

Cómo renovar el acceso:

1. Asegúrese de que todavía cumple los requisitos de acceso educativo. Para ello, consulte los términos descritos en ¿Quién es apto para obtener licencias educativas gratuitas?