Buenas noches, necesito modificar mi lugar de estudio, la institución ya que me equivoque al seleccionarla. en el perfil para poder usar autocad estudiante.
para luego poder subir los certificados de la que actualmente estoy asistiendo
mi usuario es danielalliosilvera y estoy estudiando mecanica electroautomotriz en UTU Instituto superior arias balparda
@Anonymous para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: perfil de estudiante
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por bc.chiquito. Ir a solución.
Hola, @Anonymous
¡Bienvenida a la comunidad Autodesk!
En este hilo encontrarás información acerca del proceso y un video que puede serte de ayuda (en inglés), para la verificación de tu licencia educativa.
En este artículo, te explican cómo agregar tu institución educativa y si por alguna razón no logras generar el cambio, te recomiendo utilizar la forma de contacto.
Espero que te sea útil. Saludos.
Hola Daniela, lograste solucionar tu problema? yo estoy con la misma situación, espero aun puedas leer y me comentas, gracias!!
Hola, cuál es el correo a que tengo que pedir la anulación? Por que no puedo esperar 90 días porfa ayuda
Hola, me acaba de pasar lo mismo, puse una institución diferente, que puedo hacer? Ayuda por favor…
A mi me lo solucionaron, me respondieron de este correo (customersupport@autodesk.com)
Hola!
Tengo un problema similar pero con el pais de registro. Mande mail a customersupport@autodesk.com pero me rebotó..alguna idea? El chat solo responde automatico y no resuelve mi caso 😞
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.