Buenas noches estoy tratando de registrar la universidad en la que trabajo para poder bajar e instalar una licencia en mi laboratorio de 30 equipos de computo.
pero no he podido hacerlo ya vi el vídeo que esta en la pagina de soporte pero no encuentro la opción para crea la cuenta educativa, solo puedo crear cuenta para estudiante o profesor.
Alguien que me ayude
De ante mano gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por calderg1000. Ir a solución.
Hola
Asumo que todas las pcs están conectadas en red y hay un servidor.
Si fuera el caso lo mejor es instalar la licencia en el servidor y que desde ahí se generen las licencias para el resto de pcs. Es el metodo que usamos en el instituto donde trabajo, funciona bien excepto obviamente cuando hay problemas con la red.
Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodesk en español.
Por favor revisa este link, donde explica los métodos de descarga e instalación para estudiantes y profesores de los productos de Autodesk.
https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/download-install/download/education-downloads
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Carlos Calderon G
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
Estimada @Anonymous
Puedes volver a crear un nuevo usuario y descargar nuevamente la version educativa para instalarlo en el laboratorio.
Saludos.
Carlos Calderon G
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
Estimada @cc_dfresnillo
Aqui adjunto un vídeo screencast siguiendo los pasos para crear la cuenta como administrador de Red para una licencia Educativa; sino te sale esta opción, según el mensaje existen algunos inconvenientes momentáneos con algunos usuarios por lo tanto tal vez se tenga que esperar un poco para que se regularice.
Carlos Calderon G
Te agradezco la gran ayuda que me brindaste fue muy buena y pude descargar autocad. Pero ahora te quiero pedir otra ayuda ya que al momento de quererlo instalar me dice que no esta registrado pero si tengo la licencia.
Tendré que registrarlo en algún otro lado ?
Estimada @Anonymous
Sobre tu consulta del registro, talvez sea porque al momento de la instalacion no ingresaste la clave y el numero de serie que se te envio a tu correo, te alncanzo el siguiente link donde respondi una consulta similar con un video screentcast y si resulto.
De todas formas estare atento a tu replica por si todavia persisten los problemas.
Saludos.
Carlos Calderon G
Estimada @Anonymous
Aqui adjunto el link mencionado, lo siento anteriormente lo lo habia adjuntado.
Saludos.
Carlos Calderon G
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.