Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como bajo una licencia para una institución educativa

12 RESPUESTAS 12
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 13
Anonymous
1613 Vistas, 12 Respuestas

como bajo una licencia para una institución educativa

Buenas noches estoy tratando de registrar la universidad en la que trabajo para poder bajar e instalar una licencia en mi laboratorio de 30 equipos de computo.

 

pero no he podido hacerlo ya vi el vídeo que esta en la pagina de soporte pero no encuentro la opción para crea la cuenta  educativa, solo puedo crear cuenta para estudiante o profesor.

 

Alguien que me ayude

De ante mano gracias

12 RESPUESTAS 12
Mensaje 2 de 13
Richard.Vivanco
en respuesta a: Anonymous

Hola

Asumo que todas las pcs están conectadas en red y hay un servidor.

Si fuera el caso lo mejor es instalar la licencia en el servidor y que desde ahí se generen las licencias para el resto de pcs.   Es el metodo que usamos en el instituto donde trabajo, funciona bien excepto obviamente cuando hay problemas con la red.

https://knowledge.autodesk.com/customer-service/network-license-administration/install-and-configure...

 


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

Mensaje 3 de 13
Anonymous
en respuesta a: Richard.Vivanco

El problema es que no puedo generar la cuenta para poder descargar licencias
Mensaje 4 de 13
Richard.Vivanco
en respuesta a: Anonymous

Elige la opcion de educador o school it administrator.

Acabo de crear una cuenta sin problemas.


Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn



EESignature

Mensaje 5 de 13
Anonymous
en respuesta a: Richard.Vivanco

Me podrías ayudar mas por favor. A donde entro para recrear esa cuenta donde ya la he generado solo me da la opción de estudiante o profesor .


Donde yo le doy es en Iniciar sesión





#- Please type your reply above this line -##


[cid:482347cc-9d91-4c16-9519-eea1c4dcdf0b]
Mensaje 6 de 13
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous, bienvenido a la comunidad de Autodesk en español.

Por favor revisa este link, donde explica los métodos de descarga e instalación para estudiantes y profesores de  los productos de Autodesk.

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/download-install/download/education-downloads

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

METODO DE DESCARGA ESTUDIANTIL EN VARIAS PC'sMETODO DE DESCARGA ESTUDIANTIL EN VARIAS PC's

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 7 de 13
Anonymous
en respuesta a: calderg1000

Y para instalar en laboratorios es la misma licencia que para profesores
Mensaje 8 de 13
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimada @Anonymous

Puedes volver a crear un nuevo usuario y descargar nuevamente la version educativa para instalarlo en el laboratorio.INSTALACION EN REDINSTALACION EN RED

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 9 de 13
Anonymous
en respuesta a: calderg1000

nunca me aparece esa opción
Mensaje 10 de 13
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimada @cc_dfresnillo

Aqui adjunto un vídeo screencast siguiendo los pasos para crear la cuenta como administrador de Red para una licencia Educativa; sino te sale esta opción, según el mensaje existen algunos inconvenientes momentáneos con algunos usuarios por lo tanto tal vez se tenga que esperar un poco para que se regularice.

 

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 11 de 13
Anonymous
en respuesta a: Richard.Vivanco

Te agradezco la gran ayuda que me brindaste fue muy buena y pude descargar autocad. Pero ahora te quiero pedir otra ayuda ya que al momento de quererlo instalar me dice que no esta registrado pero si tengo la licencia. 

 

Tendré que registrarlo en algún otro lado ?

 

 

 

Mensaje 12 de 13
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimada @Anonymous

Sobre tu consulta del registro, talvez sea porque al momento de la instalacion no ingresaste la clave y el numero de serie que se te envio a tu correo, te alncanzo el siguiente link donde respondi una consulta similar con un video screentcast y si resulto.

De todas formas estare atento a tu replica por si todavia persisten los problemas.

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 13 de 13
calderg1000
en respuesta a: calderg1000

Estimada @Anonymous

Aqui adjunto el link mencionado, lo siento anteriormente lo lo habia adjuntado.

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-espanol/existe-autocad-2017-2018-o2019-en-ingles-una-version-de-prueba/td-p/8499423

Saludos.

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community