Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de idioma de autocad 2018

19 RESPUESTAS 19
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 20
Anonymous
68459 Vistas, 19 Respuestas

Cambio de idioma de autocad 2018

Ayer se instalaron 3 licencias de autocad 2018, en español, y necesitamos cambiar al idioma ingles por requerimiento de los usuarios. que debo hacer.

 

Gracias

19 RESPUESTAS 19
Mensaje 2 de 20
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

 

Solo debes descargar unos complementos que al instalarse te agregaran un acceso directo con el nuevo idioma del Programa, te anexo el link para que los descargues y veas los pasos:

 

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/downloads/caas/downloads/downloads/ESP/content/autocad-2018-language-packs.html

 

Avisanos cualquier otra duda,

 

Saludos,

 



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 20
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

me ha servido mucho.. gracias..

Mensaje 4 de 20
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Un gusto poder ayudarte @Anonymous,

 

Éxitos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 20
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

gracias !!! 

Mensaje 6 de 20
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Siempre es un gusto colaborar! 

 

Saludos y muchos éxitos! @Anonymous



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 7 de 20
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola

Una consulta me he bajado el autocad 2018 para Mac con licencia estudiante y silo en inglés.  En mi centro de estudios dicen que también esta en español.  Por aquí dicrn que hay la opción de un diccionario.  Me podéis ayudar? 

Muchas gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 20
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

 

Ciertamente no hay una versión en Español para AutoCAD en MAC, sólo esta disponible en Ingles y Francés, el diccionario que mencionas funcionaría solo para cuando generes textos en el programa, donde te corregiría los textos en Español, pero todos los comandos y el entorno se seguiría viendo en Ingles,

 

Espero mi comentario aclare tu duda,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 9 de 20
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola, tengo la versión de estudiante de autoCad 2018 para Mac, estoy segura que específiqué que lo necesitaba en inglés y cuando se instaló y lo comencé a utilizar me apareció en francés, hay alguna forma de cambiarlo a inglés?

Mensaje 10 de 20
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous,

 

Puedes seguir la solución del siguiente hilo para cambiar el idioma tu AutoCAD:

 

Change language AutoCAD LT 2016 from French to English

 

Espero te ayude!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 11 de 20
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

es para windos verdad? Para mac no sirve... no hay ninguna solución para poner español en la mac?

Mensaje 12 de 20
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola estimado @Anonymous y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

 

La solución de cambiar el idioma a Español es solo posible en Windows, para MAC los únicos idiomas son Ingles y Francés,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 13 de 20
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

hay alguna que funcione para cambiar Autocad LT 2019 de español a ingles?

Mensaje 14 de 20
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

mi estimado amigo pero me sale como archivo comprimido y no me deja descomprimir y no se instala, tiene afluí programa gratis para Mac que pueda ejecutarlo? 

Gracias 


@oswaldodcb  ha escrito:

Hola @Anonymous y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

 

Solo debes descargar unos complementos que al instalarse te agregaran un acceso directo con el nuevo idioma del Programa, te anexo el link para que los descargues y veas los pasos:

 

https://knowledge.autodesk.com/es/support/autocad/downloads/caas/downloads/downloads/ESP/content/autocad-2018-language-packs.html

 

Avisanos cualquier otra duda,

 

Saludos,

 


 

Mensaje 15 de 20
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola, como va? Tengo una pc windows y tengo instalado el autocad en español y me gustaria pasarlo al ingles. Es eso posible? Autocad 2018. Gracias.

Mensaje 16 de 20
mimp2003
en respuesta a: oswaldodcb

Una vez instalado idioma español, ¿cómo puedo hacer para que me abra siempre por defecto en español? Cada vez que abro un archivo me lo abre en inglés, Gracias!

Mensaje 17 de 20
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola! claro si es posible, solo debes descargar la versión de idioma que necesites e instalarlo desde el siguiente link,

 

Paquetes de idioma de AutoCAD 2018

 

También te envío un vídeo para que veas el procedimiento, el del video es 2019 pero aplica igual para el 2018,

 

Cambiar Idioma a AutoCad 2019 de Inglés a Español

 

Quedo atento,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 18 de 20
oswaldodcb
en respuesta a: mimp2003

Hola estimado,

 

Recuerda que cuando instalas el paquete de idiomas se te crea un acceso nuevo de AutoCAD pero en el idioma que indicaste, por lo que debes es decirle a Windows que quieres que los archivos CAD te abran con el AutoCAD en Español, para ello solo debes seleccionar un archivo CAD y darle click derecho, luego vas a Abrir con otra aplicacion y buscas el icono de AutoCAD en Español, 

 

Eso debe bastar para solventar tu problema,

 

Saludos!



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 19 de 20
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

¡Gracias!

Mensaje 20 de 20
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Hola, gracias por su anterior respuesta.

Yo no tengo problema en el manejo de autocar en ingles, pero si quiero tener la opción de poder corregir el texto en español, para lo cual no tengo la opción de agregar diccionario "Español" en AutoCad 2018, me podrías ayudar.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community