Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AutoCAD no abre

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
238 Vistas, 3 Respuestas

AutoCAD no abre

Tengo la versión 2017 de Autocad y anteriormente la había estado utilizando, hasta que llego a un punto donde ya no abre y traba mi equipo

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Mecanico14
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous , yo te recomiendo reinstalar o reparar tu Autocad. Puede que por alguna actualización de Windows, por tu antivirus o por descuido, se haya borrado o modificado algún archivo.

Si antes funcionaba y no has hecho nada, tiene que seguir funcionando igual.

¿Puedes explicar cual ese "hasta que llegó a un punto"?

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Mecanico14

Me refiero a que antes tenia ese problema pero después de algunos intentos volvía a abrir, pero ahora ya no abre y además traba mi laptop cuando pasa eso, ya lo repare pero aun tengo el problema.

Mensaje 4 de 4
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

Antes de intentar una desinstalación y reinstalación, te recomiendo que revises si tienes todas las actualizaciones de Windows instaladas y luego, las de AutoCAD.

Este problema es frecuente que ocurra, tal como menciona el colega @Mecanico14 luego de instalarse alguna actualización de Windows la que se completa con las actualizaciones del programa.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community