Lo sentimos, no podemos brindarle los detalles de su licencia en este momento.

mora.miguel.mejor
Explorer
Explorer

Lo sentimos, no podemos brindarle los detalles de su licencia en este momento.

mora.miguel.mejor
Explorer
Explorer
Hace días que aparece esta nota y no me llegan los detalles de licencia, tampoco aparecen cuando lo descargo, ni en mi acount manage. Esta bloqueado para Latinoamerica?
"Lo sentimos, no podemos brindarle los detalles de su licencia en este momento.
Lamentamos no poder proporcionarte los detalles de tu licencia en estos momentos. 
Estamos trabajando para resolver este problema y te enviaremos una actualización sobre el progreso por correo electrónico. También tienes la opción de volver a solicitar tu número de serio dentro de 30 minutos.
Te pedimos disculpas por esta demora."
Gracias.
Responder
Soluciones aceptadas (1)
702 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)

Anonymous
No aplicable

A mi me aparece el mismo texto!

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Me sucede lo mismo! Según yo lleva varios días así .

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Me sucede lo mismo, ni siquiera me permite usar la prueba de 30 dias

0 Me gusta

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous , @Anonymous, @Anonymous , @mora.miguel.mejor 

Si no aparecen los datos de la licencia en Manage Autodesk (manage.autodesk.com), deberán intentar hacer de nuevo la descarga de la aplicación y una vez que comience la descarga, la cancelan. Les tiene que aparecer allí los datos de la licencia (número de serie y clave de producto). Con esto podrán activar la versión que instalaron.

También tendrán que aparecer los datos en Manage Autodesk.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta

Anonymous
No aplicable

Tampoco me funciono , porque es la primera vez que lo voy a descargar , tengo todos los datos completos , y cuando lo voy a descargar me aparece este error , y espero lo que me dice , y vengo esperando hace 2 dias y me sigue apareciendo lo mismos.

Saludos

0 Me gusta

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous 

Entonces, no tienes otra opción que contactar al soporte: https://www.autodesk.com/education/support/edu-contact-us-form

Tengo entendido que están teniendo problemas desde hace un tiempo con el sitio. Ellos podrán ayudarte a solucionarlo.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta