Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AUTOCAD 2019 NO ARRANCA

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
5607 Vistas, 6 Respuestas

AUTOCAD 2019 NO ARRANCA

Instalé Autocad 2019, al intentar abrir el programa, este simplemente no abre, no da ningún mensaje, por ello no puedo incluir ninguna captura de pantalla, no importa si lo intento desde el archivo de acad.exe o través de un short cut, no abre. Tengo windows 10 Pro, I7-6920HQ, 64GB-ram, Nvidia M5000M con 4GB en vídeo dedicado.

Antes tenía instalada la versión 2018 de autocad, corría sin ningún problema, pero al cambiar a la 2019, ya no corre autocad.

Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Johanna_Esteban
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous, 

 

Descargaste directamente de la página de Autodesk?

 

Saludos, 

 

 



Johanna Esteban

EESignature


Autodesk Expert Elite | Autodesk Certified Professional | AutoCAD Customer Council (Beta Tester for Windows & Mac)

¿Te ha parecido útil este post? ¡Dame Kudos! 😉
Si ha sido resuelta tu inquietud, selecciona 'Marcar como solución' para que otros usuarios la encuentren fácilmente.

Mensaje 3 de 7
Mecanico14
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous , una pregunta: dices que antes tenías instalado Autocad 2018, ¿por un casual no habrás instalado la versión 2019 y después te has dado cuenta que tenías dos y has quitado la 2018?. Te lo pregunto porque puedes tener instaladas varias versiones, pero que si desinstalas una, se pueden eliminar ciertos ficheros o componentes necesarios para el funcionamiento de Autocad y que no se instalan en la carpeta de Autocad. Si a esto le añadimos que no hayas usado las herramientas del propio Autodesk, si no programas adicionales, pues peor todavía.

Yo te doy el mismo consejo que @Johanna_Esteban , descargalo de la página de Autodesk, pero antes desinstala por completo lo que tienes instalado y usando la herramienta de Autodesk para hacerlo. Luego vuelve a instalarlo y nos comentas que tal te ha ido esta vez. Por equipo no es, porque SANTO DIOS, yo quiero un equipo como ese: i7 con 64 Gb de RAM y gráfica de 4 Gb dedicada, ni en la oficina tengo semejante equipo.

 

Esperamos tus comentarios para poderte ayudar mas y/o mejor.


-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

Mensaje 4 de 7
Anonymous
en respuesta a: Mecanico14

Se instaló directamente la página de Autodesk, y ya se había desinstalado
la versión anterior, inclusive se limpió el registro de Windows, de todo
rastro de la versión anterior, antes de instalar la nueva.
ya se resolvió el problema, que lo causaba el hecho de que, x alguna
extraña razón, Windows instaló, en nuevo SSD que yo le había instalado a mi
equipo, un espejo del sistema, no se si al momento de inicializar ese
disco, o en qué momento, pero lo hizo, y eso conllevaría al hecho de que
parte de los archivos, de cualquier programa que se instalaba a partir de
ese momento, se instalaran, unos en el disco C: y otros en el nuevo disco,
así que tuve que reinstalar Windows, en una versión limpia, y ya después
volver a instalar todos los programas afectados, los cuales ya funcionan
correctamente.
Gracias a todos por sus comentarios.
Mensaje 5 de 7
Mecanico14
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous , me alegro que se haya encontrado una solución a tu problema. Por favor marca tu respuesta como Aceptada (Aceptar solución), para que sirva de ayuda a otros que tengan un problema similar.

Y por aquí nos encontrarás para resolver tus dudas.


-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

Mensaje 6 de 7
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous 

Efectivamente tienes un buen equipo y no deberias haber tenidos esos problemas, que bueno que lo solucionaste, pero respecto al disco SSD creo que el objetivo de su instalacion es justamente transferir el S.O. a ese disco y por logica estos  discos al momento de su instalacion  tienen esa opcion por defecto.

En tu caso cuando dices que hiciste una nueva instalacion del S.O. en que disco lo instalaste...?

Agradesco tu respuesta.

Saludos.

 

 

 


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 7 de 7
Anonymous
en respuesta a: calderg1000

En el nuevo, quité el anterior x que tenía mal instalado el Windows

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community