Instalé Autocad 2019, al intentar abrir el programa, este simplemente no abre, no da ningún mensaje, por ello no puedo incluir ninguna captura de pantalla, no importa si lo intento desde el archivo de acad.exe o través de un short cut, no abre. Tengo windows 10 Pro, I7-6920HQ, 64GB-ram, Nvidia M5000M con 4GB en vídeo dedicado.
Antes tenía instalada la versión 2018 de autocad, corría sin ningún problema, pero al cambiar a la 2019, ya no corre autocad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por Mecanico14. Ir a solución.
Hola @Anonymous,
Descargaste directamente de la página de Autodesk?
Saludos,
Johanna Esteban
Hola @Anonymous , una pregunta: dices que antes tenías instalado Autocad 2018, ¿por un casual no habrás instalado la versión 2019 y después te has dado cuenta que tenías dos y has quitado la 2018?. Te lo pregunto porque puedes tener instaladas varias versiones, pero que si desinstalas una, se pueden eliminar ciertos ficheros o componentes necesarios para el funcionamiento de Autocad y que no se instalan en la carpeta de Autocad. Si a esto le añadimos que no hayas usado las herramientas del propio Autodesk, si no programas adicionales, pues peor todavía.
Yo te doy el mismo consejo que @Johanna_Esteban , descargalo de la página de Autodesk, pero antes desinstala por completo lo que tienes instalado y usando la herramienta de Autodesk para hacerlo. Luego vuelve a instalarlo y nos comentas que tal te ha ido esta vez. Por equipo no es, porque SANTO DIOS, yo quiero un equipo como ese: i7 con 64 Gb de RAM y gráfica de 4 Gb dedicada, ni en la oficina tengo semejante equipo.
Esperamos tus comentarios para poderte ayudar mas y/o mejor.
Mecanico14
Siempre parece imposible hasta que se hace.@Anonymous , me alegro que se haya encontrado una solución a tu problema. Por favor marca tu respuesta como Aceptada (Aceptar solución), para que sirva de ayuda a otros que tengan un problema similar.
Y por aquí nos encontrarás para resolver tus dudas.
Mecanico14
Siempre parece imposible hasta que se hace.Estimado @Anonymous
Efectivamente tienes un buen equipo y no deberias haber tenidos esos problemas, que bueno que lo solucionaste, pero respecto al disco SSD creo que el objetivo de su instalacion es justamente transferir el S.O. a ese disco y por logica estos discos al momento de su instalacion tienen esa opcion por defecto.
En tu caso cuando dices que hiciste una nueva instalacion del S.O. en que disco lo instalaste...?
Agradesco tu respuesta.
Saludos.
Carlos Calderon G
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.