Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - EspaƱol
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados deĀ 
MostrarĀ Ā soloĀ  | Buscar en lugar deĀ 
Quiere decir:Ā 

āœ”šŸ“š Aprende aquĆ­ a validar tu licencia educativa!

37 RESPUESTAS 37
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 38
joaquim.moral
12236 Vistas, 37 Respuestas

āœ”šŸ“š Aprende aquĆ­ a validar tu licencia educativa!

De la mano de nuestra Expert Elite, @carolinaramirez.es, aprende aquƭ, paso a paso y de manera sencilla como puedes validar tu cuenta educativa y conseguir tu licencia de estudiante por 1 aƱo y renovable.

 

 

Si tienes cualquier duda del proceso, o este vĆ­deo te ha ayudado, comĆ©ntanoslo en el hilo y la Comunidad te ayudarĆ”! šŸ‘‡

 

 

ĀæTe ha parecido Ćŗtil este post? Ā”Deja un like!
ĀæTu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como soluciĆ³n' y ayuda a las demĆ”s a encontrar fĆ”cilmente la informaciĆ³n.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

37 RESPUESTAS 37
Mensaje 21 de 38
jjhoncardenas
en respuesta a: Grover_Puma

hola yo tengo el mismo problema ya intente con 3 navegadores y en diferentes servidores y me aparece lo mismo 

 

Mensaje 22 de 38

Hola 

cuando estĆ©n en la pĆ”gina de autodesk van al icono, luego productos y servicios, allĆ­ tienen un listado de los programas y en cada uno el nĆŗmero de activaciĆ³n, 

 

saludos

 

carolinaramirezes_0-1655992123322.png

 

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

ĀæTe resultĆ³ Ćŗtil esta publicaciĆ³n? No dudes en darle Me gusta a esta publicaciĆ³n.
ĀæTu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botĆ³n ACEPTAR SOLUCIƓN.

EESignature

Mensaje 23 de 38

no me aparece ningun producto y ya me verification la acreditaciĆ³n de
estudiante pero no me deja descargar autocad

##- Escriba su respuesta encima de esta lĆ­nea -##
Mensaje 24 de 38

mira el video en el minuto 3:00
Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

ĀæTe resultĆ³ Ćŗtil esta publicaciĆ³n? No dudes en darle Me gusta a esta publicaciĆ³n.
ĀæTu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botĆ³n ACEPTAR SOLUCIƓN.

EESignature

Mensaje 25 de 38
jaquezadanirka
en respuesta a: joaquim.moral

Buenos Dias, obtuve mi licencia de estudiantes y quiero saber si solo puedo instalar autocad en un solo ordenador

Mensaje 26 de 38
elmer.munoz
en respuesta a: jaquezadanirka

Hola @jaquezadanirka

Mediante una sola suscripciĆ³n al software AutoCAD, puede instalarlo en hasta 3 equipos u otros dispositivos. Sin embargo, solo el usuario designado puede iniciar sesiĆ³n en el software y utilizarlo en un Ćŗnico equipo en un momento determinado. Consulte el contrato de licencia de software (inglĆ©s) para obtener mĆ”s informaciĆ³n.

Saludos
Saludos.
Licdo. Elmer MuƱoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

ĀæTe ha parecido Ćŗtil este post? Ā”Deja un like!
ĀæTu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como soluciĆ³n' y ayuda a las demĆ”s a encontrar fĆ”cilmente la informaciĆ³n.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Mensaje 27 de 38

Hola,

 

Ya he renovado mi licencia como estudiante pero utilizando el software de Autodesk Fusion360 me sale el mensaje de que el software expirarĆ” en 9 dĆ­as. He revisado los comentarios y probado varias cosas pero nada funciona. Incluso escribĆ­ al correo que proporcionan y me respondieron que abrieron un caso pero no he obtenido respuesta. Lo Ćŗnico extraƱo que he notado es este "false" en la captura de pantall. PodrĆ­an apoyarme por favor?

 

Muchas gracias

 

edgarescobar201530269_0-1663712194911.png

 

Mensaje 28 de 38

hola tengo exctamente el mismo problema,me podrian dar una solucion real.

llevo intentado renovar la licencia de estudiante , me dice que estoy confirmado y a la hora de estrpar la flecha de restablecer acceso no ocurre nada, absolutamente nada, ni presionando la flecha, ni presionando el icono de revit ni nada.

mi computadora es gama alta y no es eso el problema, tambien intente con otros navegadores y absolutamente nada ocurre.

les pido de rodillas que porfavor me ayuden, voy a perder el curso y todo porque simplemente la pagina no funciona

 

Mensaje 29 de 38

Ayer valide mis datos hoy que quise descargar el programa me aparece esto. Apologies for the delay. The system is currently experiencing a problem. Weā€™re working hard to resolve the issue. Please try again later.

 

donovanomega8034_0-1664482960516.pngdonovanomega8034_1-1664482996014.png

 

Mensaje 30 de 38
antvaro
en respuesta a: joaquim.moral

A pesar de renovar mi licencia, como profesor, correctamente me sigue saliendo que sĆ³lo tengo una licencia que no estĆ” caducada. El resto me sale que caducarĆ”n el 25/09/2022. He escrito un correo al soporte tĆ©cnico hoy.

Mensaje 31 de 38
yamat.tamay
en respuesta a: jjhoncardenas

Hola! he hecho todos los pasos pero al iniciar Autocad aparece un mensaje que pone "no se encontrĆ³ ninguna licencia para esta direcciĆ³n de correo electrĆ³nico". Me ha llegado el email de autodesk dando acceso de 1 aƱo a la licencia. Somos varios alumnos que hemos tenido el mismo problema y hemos reinstalado el programa pero sigue saliendo el mismo mensaje. 

Mensaje 32 de 38
yamat.tamay
en respuesta a: joaquim.moral

Hola! he hecho todos los pasos pero al iniciar Autocad aparece un mensaje que pone "no se encontrĆ³ ninguna licencia para esta direcciĆ³n de correo electrĆ³nico". Me ha llegado el email de autodesk dando acceso de 1 aƱo a la licencia. Somos varios alumnos que hemos tenido el mismo problema y hemos reinstalado el programa pero sigue saliendo el mismo mensaje. 

Mensaje 33 de 38

Hola, 

en la versiĆ³n para mac, ĀædĆ³nde puedo ingresar mis credenciales? no me aparece ese icono. Me sale el mensaje de guardar y salir o salir sin guardar pero no tengo forma de introducir mis credenciales.

 

muchas gracias de antemano,

Saludos.

Mensaje 34 de 38
100526806
en respuesta a: JAMENDOZA.ING

Tengo el mismo problema, como lo pudiste resolver?

Mensaje 35 de 38
daniel_moroy
en respuesta a: joaquim.moral

hola, tuve un problema a la hora de verificar mi cuenta. Me llego el correo de verificaciĆ³n pero al momento de abrir el link me decĆ­a que ya habĆ­a expirado y no me puedo descargar el producto hasta verificar mi cuenta

Mensaje 36 de 38

Hola no me permite renovar mi licencia de estudiante, lo he intentado toda esta semana y me aparece lo siguiente 

que puedo hacer ? 

01DACB53-8629-4761-AF08-877FFE219D58.png

ā€ƒ

Mensaje 37 de 38
lucas.romeroal
en respuesta a: joaquim.moral

hola me pueden ayudar o decir en que momento desaparece ese numero del software porque ya me enviaron mensaje que tengo liciencia hasta el 2024. Adjunto imagenes

 

Mensaje 38 de 38
masterilu3
en respuesta a: joaquim.moral

.

ĀæNo encontraste lo que buscabas? PregĆŗntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community