Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - EspaƱol
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados deĀ 
MostrarĀ Ā soloĀ  | Buscar en lugar deĀ 
Quiere decir:Ā 

āœ”šŸ“š Aprende aquĆ­ a validar tu licencia educativa!

37 RESPUESTAS 37
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 38
joaquim.moral
12242 Vistas, 37 Respuestas

āœ”šŸ“š Aprende aquĆ­ a validar tu licencia educativa!

De la mano de nuestra Expert Elite, @carolinaramirez.es, aprende aquƭ, paso a paso y de manera sencilla como puedes validar tu cuenta educativa y conseguir tu licencia de estudiante por 1 aƱo y renovable.

 

 

Si tienes cualquier duda del proceso, o este vĆ­deo te ha ayudado, comĆ©ntanoslo en el hilo y la Comunidad te ayudarĆ”! šŸ‘‡

 

 

ĀæTe ha parecido Ćŗtil este post? Ā”Deja un like!
ĀæTu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como soluciĆ³n' y ayuda a las demĆ”s a encontrar fĆ”cilmente la informaciĆ³n.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

37 RESPUESTAS 37
Mensaje 2 de 38
angelyambe6
en respuesta a: joaquim.moral

HOLA, NO ME DEJA RENOVAR MI LICENCIA. DICE QUE YA VENCIOimage.png

Mensaje 3 de 38

Hola Ɓngel, 

debes elegir un producto y volver a verificar tu cuenta, 

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

ĀæTe resultĆ³ Ćŗtil esta publicaciĆ³n? No dudes en darle Me gusta a esta publicaciĆ³n.
ĀæTu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botĆ³n ACEPTAR SOLUCIƓN.

EESignature

Mensaje 4 de 38

buenas tardes, disculpe tengo licencia educativa, pero me aparece este mensaje:

No se ha podido establecer la conexiĆ³n necesaria a Autodesk para la validaciĆ³n de licencias, lo que bloquearĆ” los flujos de trabajo de licencias del usuario designado. 
Mensaje 5 de 38

Hola Jaime, debes iniciar  con tu cuenta, 

carolinaramirezes_0-1643883120120.png

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

ĀæTe resultĆ³ Ćŗtil esta publicaciĆ³n? No dudes en darle Me gusta a esta publicaciĆ³n.
ĀæTu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botĆ³n ACEPTAR SOLUCIƓN.

EESignature

Mensaje 6 de 38

Buen dĆ­a, ya iniciĆ© sesiĆ³n y marca mismo error --
*Ingeniero en ElectrĆ³nica y Comunicaciones Navales*
* JosƩ Antonio Martƭnez Mendoza.*
*Celular 2292640071*
Mensaje 7 de 38
lvasquezca31
en respuesta a: joaquim.moral

Mi licencia de AutoCAD de estudiante ya venciĆ³ y me sale para renovar acceso pero hago click en resteblecer acceso y no me envia a ningun lado, se supone que debe mandarme a rellenar mis datos y comprobantes y nada... quisiera que me den una solucion por favor. 

lvasquezca31_0-1651946867554.png

 

Mensaje 8 de 38
Grover_Puma
en respuesta a: joaquim.moral

bien ahi @joaquim.moral y @carolinaramirez.es 

 

saludos!!!


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudarĆ” a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicaciĆ³n, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 9 de 38

Hola Julia ve a la aflecha o a algun programa,

carolinaramirezes_0-1652006296904.png

 

 

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

ĀæTe resultĆ³ Ćŗtil esta publicaciĆ³n? No dudes en darle Me gusta a esta publicaciĆ³n.
ĀæTu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botĆ³n ACEPTAR SOLUCIƓN.

EESignature

Mensaje 10 de 38

Buenos dĆ­as, me esta sucediendo lo mismo y no me deja clickear ninguna opciĆ³n, ya sea la flecha de restablecer acceso ni en ninguno de los programas debajo en la grilla. Necesito una soluciĆ³n urgente, hace dias estoy tratando de ingresar la revalidaciĆ³n pero no me deja apretar ninguna opcion

Mensaje 11 de 38

si hago click a la fecha pero no me lleva a ningĆŗn lado,

lvasquezca31_0-1652020775882.png

tambiƩn hago click a cualquier programa y nada

lvasquezca31_2-1652020850172.png

 

Mensaje 12 de 38
lvasquezca31
en respuesta a: loverasebass

me pasa lo mismo

 

Mensaje 13 de 38

Hola  

 

intenten en esta pĆ”gina, 

https://www.autodesk.mx/education/edu-software/overview?sorting=featured&filters=individual

 

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

ĀæTe resultĆ³ Ćŗtil esta publicaciĆ³n? No dudes en darle Me gusta a esta publicaciĆ³n.
ĀæTu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botĆ³n ACEPTAR SOLUCIƓN.

EESignature

Mensaje 14 de 38

Buenas tardes, es igual que siempre, sigue sin poder clickear la opciĆ³n de reestablecer acceso ni en los programas de la grilla de abajo.

Mensaje 15 de 38
loverasebass
en respuesta a: joaquim.moral

Es mas, me salta el cartel que me revalidaron la licencia y aun asi no me deja seguir avanzando, ni en la ubicaciĆ³n estadounidense ni la mexicana/latinoamericana.

1.jpg

ā€ƒ

Mensaje 16 de 38
Grover_Puma
en respuesta a: loverasebass

prueba con la aplicaciĆ³n de escritorio, verifica que tu sesiĆ³n este iniciada

caso contrario autodesk account en tu navegador inicia sesiĆ³n y prueba por ese camino

por otro lado, muchas veces el antivirus que usamos esta bloqueando ciertas paginas y esto interviene por ahi

 

prueba varias opciones, recuerda que cada caso es particular segĆŗn maquina que uses y sus configuraciones, tal vez por ahĆ­ otro navegador ......etc

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudarĆ” a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicaciĆ³n, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 17 de 38
rosanam
en respuesta a: joaquim.moral

Hola. Estoy siguiendo los pasos del video. Ya creĆ© mi cuenta, ya verifiquĆ© mi correo electrĆ³nico, pero cuando ingreso mis datos de estudiante y presiono NEXT , va hacia https://accounts.autodesk.com/Education/StudentInfo y aparece un error, una y otra vez, como que la pĆ”gina no existe. (adjunto captura) y no me permite continuar. ĀæQuĆ© debo hacer?

rosanam_0-1652798110034.png

 

rosanam_0-1652797823308.png

 

Mensaje 18 de 38
elmer.munoz
en respuesta a: rosanam

Hola @rosanam,

 

Intenta hacer el proceso nuevamente con otros navegador ya que frecuentemente ocurre.

 

Gracias y esperamos tu respuesta y espero que te sea Ćŗtil.
Saludos.

Elmer MuƱoz
https://www.linkedin.com/in/elmermunoz/

Si la respuesta te fue Ćŗtil regĆ”lame un like, si resolviĆ³ tu problema, Ā”Ayuda a otros usuarios a encontrarla aceptando la soluciĆ³n!

ĀæTu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como soluciĆ³n' y ayuda a las demĆ”s a encontrar fĆ”cilmente la informaciĆ³n.

 

Saludos.
Licdo. Elmer MuƱoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

ĀæTe ha parecido Ćŗtil este post? Ā”Deja un like!
ĀæTu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como soluciĆ³n' y ayuda a las demĆ”s a encontrar fĆ”cilmente la informaciĆ³n.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Mensaje 19 de 38
rosanam
en respuesta a: elmer.munoz

Hola. Gracias por responder tan rĆ”pido. No resultĆ³ con otros navegadores, pero finalmente pude hacerlo en el sitio de EEUU, e instantĆ”neamente me autorizĆ³ la cuenta estudiantil. En el sitio de LatinoamĆ©rica daba error, incluso varios links fallan. 

Mensaje 20 de 38
Grover_Puma
en respuesta a: rosanam

algo interesante por apuntar

 

saludos!!!


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudarĆ” a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicaciĆ³n, dale ME GUSTA.

Saludos!

ĀæNo encontraste lo que buscabas? PregĆŗntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community